Presentamos Meta Verified para ayudar a los creadores a establecer su presencia en México

Meta Verified se está expandiendo globalmente a la mayoría de los mercados y está disponible en México y Argentina, a partir de hoy.

Presentamos Meta Verified para ayudar a los creadores a establecer su presencia en México

Para ayudar a los creadores emergentes a establecer su presencia y construir una comunidad rápidamente, estamos expandiendo Meta Verified a la mayoría de los mercados a nivel mundial, incluyendo un despliegue gradual en América Latina a partir de hoy. Meta Verified es un paquete de suscripción en Instagram y Facebook que incluye una insignia verificada que autentica tu cuenta, protección proactiva de tu cuenta y acceso a soporte personalizado en inglés y español. 

Hemos recibido comentarios positivos de los creadores con nuestra prueba inicial y seguiremos recopilando información sobre qué es lo más valioso para los suscriptores. Algunas de las principales peticiones que recibimos de los creadores son un acceso más amplio a la verificación y al soporte de cuentas. Seguiremos trabajando en Meta Verified con base en lo aprendido y continuaremos explorando nuevas funciones y ventajas que sean valiosas para los suscriptores.

Hoy, con Meta Verified, los creadores obtienen:

  • Una insignia de verificación que confirma que eres tú de verdad y que tu cuenta ha sido autenticada con una identificación gubernamental.
  • Más protección contra la suplantación de identidad a través de la supervisión proactiva de tu cuenta. Lo anterior pensando que las personas con audiencias en crecimiento son más susceptibles a este abuso. 
  • Ayuda cuando la necesites con soporte de una persona para los problemas habituales de la cuenta.
  • Funciones exclusivas para expresarte de forma única.

Meta Verified está disponible para compra directa en Instagram o Facebook en México. Las personas pueden adquirir una suscripción mensual en la web y en iOS y Android.

No habrá cambios en las cuentas en Instagram y Facebook que ya están verificadas en línea con los requisitos previos. A largo plazo, queremos construir una oferta de suscripción que sea valiosa para todos, incluidos los creadores, las empresas y nuestra comunidad en general. Como parte de esta visión, estamos evolucionando el significado de las cuentas verificadas en nuestras aplicaciones, para que podamos ampliar el acceso a la verificación y más personas puedan confiar en que las cuentas con las que interactúan son auténticas. 

Crear seguridad desde el principio 

Es importante que te sientas seguro de que tu identidad y tus cuentas están a salvo y que las personas con las que interactúas son quienes dicen ser. Por eso estamos incorporando una serie de comprobaciones en Meta Verified antes, durante y después de que alguien presente su solicitud. 

  • Para ser elegibles, las cuentas deben cumplir unos requisitos mínimos de actividad, como un historial previo de publicaciones, y que el solicitante debe tener al menos 18 años.
  • A continuación, los solicitantes deben presentar un documento de identidad oficial que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta de Facebook o Instagram que solicitan. 
  • Las suscripciones incluirán una supervisión proactiva para prevenir la suplantación de identidad.

También nos comprometemos a realizar un seguimiento y una revisión continua de las infracciones que se reporten, así como a tomar medidas rápidas contra aquellos que intenten evadir nuestras políticas. 

La disponibilidad en América Latina será gradual durante las próximas semanas. 

Share via