Celebra los gustos de papá con Primus y The Mandalorian

Las pasiones de papá son contagiosas, especialmente cuando el gaming y una saga icónica se juntan

%nombre de archivo%

El gaming se ha convertido en una conexión padre-hijo invaluable para toda una generación que creció con videojuegos y fueron cautivados por la cultura pop. Compartir ese amor por algo que los ha marcado toda la vida es incomparable.

Por lo que, en este Día del Padre, celebra esta conexión con papá con la línea exclusiva que Primus ha desarrollado sobre The Mandalorian, estos periféricos no sólo les darán las herramientas para librar sus intensas batallas en PC o consola, sino que también les robarán el corazón con su diseño inspirado en el cazarrecompensas más famoso de la galaxia.

Audio inmersivo para que papá no pierda la concentración

Los Arcus 100T son parte de esta línea exclusiva, con características distintivas que los sumergirán en sus partidas, además, el sonido HD y el micrófono de alta fidelidad están hechos para que en las batallas en equipo puedan escucharse con total claridad.

Sin embargo, si papá y tú desean una experiencia libre de cables, los Arcus 210S-BT, serán los indicados, gracias a su conexión bluetooth 5.0 y su inigualable calidad de audio,  podrán escuchar de manera nítida cada sonido dentro de sus campañas o su música favorita sin problema, todo esto sin el molesto delay, ya que cuentan con un retraso de apenas 56 ms, lo que aportará una experiencia sin igual.

Todos estos beneficios están coronados por su increíble apariencia con rasgos inspirados en The Mandalorian que se robarán el aliento de todo fan de la serie.

Precisión sin igual sin dejar de lado la comodidad

Si papá suele decantarse más por los juegos en PC, sin duda, contar con un teclado y un mouse dedicado a gaming hará que su experiencia suba de nivel. El Ballista 90T y el  Gladius 12400T están especialmente diseñados para ser cómodos y responsivos al calor de la batalla.

El detallado nivel de configuración del mouse y la velocidad de un teclado mecánico que puede responder en fracciones de segundo gracias a sus red switches, serán las delicias de papá y de todos en casa que disfruten de jugar al máximo nivel.

%nombre de archivo%

Además, y al igual que los dispositivos de audio, están ataviados con referencias a The Mandalorian que los hacen únicos y exclusivos.

%nombre de archivo%

Conecta con papá a través de lo que más le gusta

Sin duda, esta colección exclusiva de Primus y The Mandalorian conjugan lo que más ama papá. Estos productos están disponibles por tiempo limitado en Game Planet, Radioshack, Office Depot y Sam’s Club. Cada uno contiene un pin de Grogu que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Share via