Paramount+ y VIDAA, el sistema operativo de las Smart TV Hisense, se asocian para llevar el servicio de streaming a espectadores de América Latina y Canada 

%nombre de archivo%

Paramount y VIDAA, el principal sistema operativo para Smart TV de Hisense, Toshiba y otras marcas OEM regionales líderes, anunciaron hoy una nueva asociación para llevar Paramount+ a los Smart TVs con VIDAA en América Latina, incluido Brasil y Canadá.

A partir de hoy, los espectadores de VIDAA en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Canadá podrán acceder a la amplia librería de contenido original de Paramount+, películas de taquilla, deportes en vivo y mucho más en sus televisores inteligentes. Este acuerdo se inició para Estados Unidos en mayo de 2022.

Paramount+ ofrece una amplia variedad de contenidos para toda la familia, desde nuevos y exclusivos originales, series de taquilla y películas para todos los géneros ofreciendo el mejor contenido de las marcas de Paramount y de sus estudios de producción, desde títulos internacionales exclusivos y contenidos locales.

Gracias a esta colaboración, los usuarios de VIDAA podrán disfrutar de los contenidos de Paramount+ incluyendo YELLOWSTONE, la serie de televisión de mayor éxito en EE.UU.; 1923, la entrega de la historia de los orígenes de la familia Dutton protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren; UNO PARA MORIR, un thriller de suspenso que supone el debut como director del actor y productor colombiano Manolo Cardona; RABBIT HOLE, la serie dramática protagonizada por Kiefer Sutherland como maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo; LA FAMILIA STALLONE, docu-reality en el que el tres veces nominado al Oscar: Silvester Stallone, sus tres hijas y su esposa ofrecen una silla en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood; y TOP GUN MAVERICK, la película mundial más taquillera de 2022, entre otras.

Los espectadores de VIDAA en Latinoamérica también podrán acceder a la cobertura deportiva en vivo de Paramount+, incluyendo la Liga Premier en México y Centroamérica y la CONMEBOL Sudamericana en Brasil.

Paramount y VIDAA son socios a largo plazo: recientemente, las dos empresas han ampliado su acuerdo global para llevar el botón de la marca Pluto TV a los controles remotos de Vidaa TV en Canadá, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, facilitando aún más la transmisión gratuita de miles de horas de entretenimiento en Pluto TV, el servicio líder de televisión en streaming gratuito y con publicidad (FAST) de Paramount.

La asociación con Paramount+ forma parte de la estrategia de expansión global de VIDAA y de su compromiso de ofrecer a sus espectadores los mejores contenidos disponibles. En 2023, VIDAA también ha añadido otras aplicaciones populares a su plataforma.

Salir de la versión móvil