Hisense se asocia con Xbox para llevar el Láser TV los videojuegos

%nombre de archivo%

Ciudad de México, 08 de marzo de 2024.- Hisense anuncia una nueva asociación con Xbox con el objetivo de elevar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar con tecnología de vanguardia integrada en la serie de dispositivos Laser TV.

Como pionero en tecnología láser, Hisense está haciendo realidad el futuro de la visualización con soluciones gaming de gran formato. La asociación entre los proyectores Laser de Hisense y el gigante de los videojuegos Xbox brindará a la comunidad gamer una experiencia sin igual por medio de una proyección de imagen de más de 100 pulgadas, con la que los usuarios podrán jugar y disfrutar por horas de una experiencia audiovisual inmersiva de calidad premium sin preocuparse por experimentar vista cansada, aunado a la certificación Dolby Atmos que garantiza una alta fidelidad de sonido envolvente.

Hisense y Microsoft se unen para el programa Designed for Xbox.

Hisense tiene como objetivo ofrecer no solo productos superiores, sino una experiencia completa diseñada específicamente para juegos y entretenimiento en el hogar”, comentó Jerry Liu, Vicepresidente de Hisense International. “Nuestra asociación con el programa Designed for Xbox busca elevar la experiencia de juego y permitir que personas de todo el mundo disfruten de una experiencia extraordinaria con más de 100 pulgadas de visualización de imagen”.

Los consumidores podrán conectar sin problemas su Xbox a los proyectores láser de Hisense y disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones que redefinirá las sesiones de juego, donde cada momento es inigualable y cada detalle cobra vida con una claridad y precisión de talla cinematográfica.

Salir de la versión móvil