Huawei P60 Pro en el Mejor Pueblo Mágico de México, Mineral del chico

Huawei en alianza con Travel Mexico With Kids realizan una inolvidable expedición fotográfica, está vez para explorar todos los rincones de Parque Nacional El Chico de la mano de Arturo Díaz.

Huawei P60 Pro en el Mejor Pueblo Mágico de México, Mineral del chico

Para conmemorar su reciente nombramiento como “Mejor Pueblo Mágico” Huawei realizó en compañía de Travel Mexico with Kids y el talentoso fotógrafo Arturo Díaz una expedición fotográfica al Parque Nacional El Chico para poner a prueba las capacidades fotográficas del nuevo Huawei P60 Pro.

Travel Mexico with Kids es una plataforma que comparte los mejores viajes que puedes realizar con la familia, a la cual se puede ingresar desde un link directo en la cuenta de Instagram @travelmexicowithkids. En la aplicación se comparte información valiosa sobre como viajar de la mejor manera a lugares famosos y no tan famosos de México. Mientras que Arturo lleva varios años con importantes proyectos desde editoriales hasta exposiciones todos realizados con teléfonos Huawei.

“Hay que aprovechar y sacar ventaja de los diferentes lentes con los que cuentan los equipos Huawei, para edificaciones grandes yo recomiendo el gran angular, para que la imagen capture toda la majestuosidad de lo que estamos viendo, ahora si vamos a detalle, usar el macro o los distintos tipos de zoom, lo importante es no quedarnos solo con el modo predeterminado” comentó Arturo Díaz, mientras compartía sus mejores técnicas de encuadre, composición y manejo de luz.

%nombre de archivo%

Fotografía móvil innovadora está en el ADN de la serie P y es el eje rector de su tecnología XMAGE. El HUAWEI P60 Pro viene con un sistema óptico rediseñado, con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 autoajustable, un grupo de lentes de alta transmisibilidad y un sensor RYYB SuperSensing. Esto para producir fotografías vívidas en entornos con poca luz, mostrando plenamente los detalles en la oscuridad. También puede aportar un rango dinámico ultra alto en escenas con mayor relación luz-oscuridad, como el amanecer y el atardecer, el amanecer y el anochecer; El nuevo motor de texturas XD Fusion Pro.

Además de la Cámara Principal de Ultra Iluminación, el HUAWEI P60 Pro incorpora la Cámara de Telephoto de Ultra Iluminación con apertura F/2.1, la mayor de la industria para un telefoto periscópico en un teléfono. La cámara telefoto también añade un Grupo de Lentes Ultra Iluminación para captar más luz, y combinados con el sensor RYYB Supersensing, la cantidad de luz que entra en la cámara teleobjetivo ha aumentado enormemente.

El Parque Nacional el Chico fue el escenario perfecto para aprender no solamente de fotografía, sino también un poco de historia del lugar. Fundado hace más de 440 años como fruto de la explotación minera en la región, Mineral del Chico es uno de los 5 pueblos mágicos del estado de Hidalgo, Durante su mayor esplendor llegaron a ser explotadas 300 minas de plata. Hoy toda la riqueza de ese pasado sigue preservándose para el deleite de los visitantes y Travel Mexico With Kids ofrece increíbles excursiones al destino.

%nombre de archivo%

“Nos enorgullece seguir mostrando la belleza de México a través de las cámaras del P60 con XMAGE, continuaremos capturando en imágenes cada hermoso rincón de nuestro país como las que nos enseñó a tomar Arturo”. Dijo Alix Durnhofer PR Manager de Huawei México.

#HuaweiP60Pro @huaweimobilemx @travelmexicowithkids @arturodiaz.foto

Share via