Nitro KlipXtreme: Reseña bocina portátil TWS con características, precio y disponibilidad

%nombre de archivo%

KlipXtreme se ha destacado por ofrecer una amplia gama de productos electrónicos y accesorios de buena calidad a precios asequibles. Sus productos suelen ser populares entre los consumidores que buscan opciones económicas sin sacrificar demasiado en términos de rendimiento y funcionalidad.

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo al Nitro, un parlante Bluetooth portátil con potencia de 6W con tecnología de radiador pasivo que integra vinculación TWS, una carcasa durable y diseño robusto y sumergible.

Características Nitro KlipXtreme

Nitro KlipXtreme
TipoParlante inalámbrico portátil
Unidad del parlanteParlante para la gama completa de frecuencias de 50mm 
Radiador pasivo1 unidad
Máxima potencia de salida6W 
Conectividad inalámbricaBluetooth 5.0
Alcance inalámbrico: hasta 30m
Frecuencia130hZ-150kHz
Impedancia
Sensibilidad75dB
MicrófonoOmnidireccional (inalámbrica)
Frecuencia: 50Hz-18kHz
Impedancia: 2.2Kohms
Batería y carga2,000 mAh
Tiempo de carga de 3 a 4 horas 
Cable micro-USB
Relación señal/ruido71db
Dimensiones y peso10.9 x 8.3 x 8.3cm
215 g
Precio$595 pesos

Package y Unboxing

%nombre de archivo%

Una de las primeras cosas que notarás al recibir el parlante inalámbrico Nitro de KlipXtreme es su embalaje minimalista y funcional. No hay exceso de adornos, solo la información esencial y el producto. Al abrir la caja, te encuentras con el Nitro, bien protegido, y debajo del parlante, están los cables y la documentación.

Diseño

%nombre de archivo%

El Nitro presenta un diseño robusto, práctico y estilizado. Su rejilla metálica es resistente y le da un aspecto sólido. A esto se suma el revestimiento de goma suave que aporta una sensación de calidad al tacto y un cordón para fácil transporte, lo que resalta su naturaleza portátil.

%nombre de archivo%

En la parte superior encontramos los botones de encendido, un a luz LED de estado, subir y bajar volumen, pausar/reproducir. En la esquina superior derecha está el cordón para sujetarla.

En el costado derecho tenemos un compartimiento protegido con una cubierta de goma, la entrada micro USB para cargarla, así como una luz indicadora de batería.

Asegúrate de que cerrar bien este compartimento para asegurar que no entre el agua, ya que este parlante tiene la certificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Este parlante portátil, mide 9.5 x 7. 5 x 3.5 cm y pesa solo 515 gramos, aunque es compacto y ligero se siente robusto al tacto.

Características técnicas

%nombre de archivo%

En entre sus características, el Nitro KlipXtreme, ofrece tecnología inalámbrica Bluetooth con vinculación TWS (True Wireless Stereo), lo que significa que podemos conectar dos parlantes simultáneamente para obtener una experiencia de sonido estéreo. Es compatible con Bluetooth V5.0, con un alcance de hasta 30 metros.

Su parlante de 50mm tiene una potencia de salida de 6W para una potencia decente, mientras que la tecnología de radiador pasivo realza los efectos de graves. Tiene una frecuencia de 130 Hz-150 KHz, una impedancia: 4 Ω, una sensibilidad de 75 dB y una relación de señal a ruido de 71 dB.

Sin olvidar que cuenta con un micrófono omnidireccional incorporado para llamadas con manos libres.

Rendimiento

%nombre de archivo%

Aunque no es el parlante más potente en términos de sonido, el Nitro hace un buen trabajo. La calidad del sonido es aceptable para su rango de precios y el efecto de los graves es aceptable. La función de vinculación TWS es una característica interesante que puede mejorar considerablemente la experiencia de audio.

Con la potencia de salida de 6W los graves se escuchan decentes, mientras que los agudos son adecuados, no recomendamos llegar al 90% del sonido ya que en ese punto se empieza a notar cierta distorsión.

Los bajos por su parte, muestran ciertas limitaciones, pero el conjunto en general podemos decir que ofrece un sonido firme que permite escuchar diferentes tonalidades de manera aceptable.

Batería y autonomía

Uno de los puntos fuertes del Nitro es su autonomía, con su batería integrada de 2,000 mAh y se carga a través de puerto Micro USB, promete hasta 20 horas de reproducción con una sola carga a volumen medio. La experiencia nos dice que, con el volumen al máximo, la batería nos durará una 9 horas, aunque no recomiendo colocar el volumen al 100% para evitar distorsión en el sonido. En cualquier caso, esta autonomía te permitirá llevar tu música a cualquier parte durante todo el día.

Conclusiones

El parlante inalámbrico Nitro es ideal para aquellos que buscan un parlante Bluetooth portátil de buena calidad a un precio razonable. Combina diseño robusto, funcionalidad y rendimiento decente en un paquete compacto y viene en varios colores.

Su resistencia al agua y su durabilidad lo hacen perfecto para los usuarios aventureros que quieren llevar su música a la playa, a la piscina o incluso en un día de lluvia. No es el parlante de mayor calidad en el mercado, pero su combinación de características y su precio lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un dispositivo de sonido portátil.

Share via