HBO Max presenta el trailer de ‘Vgly’, una historia de amistad con mucho flow y música urbana, que se estrena este 25 de mayo

  • Protagonizada por Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González, la serie sigue a un grupo de amigos que buscan convertirse en la próxima sensación de la música urbana.

HBO Max lanzó el tráiler de VGLY, la nueva serie mexicana Max Original en la que la música se vuelve un personaje más en esta trama que recorre las emblemáticas calles de la urbanizada Ciudad de México.

VGLY es una historia de superación y amistad que sigue a un grupo de jóvenes que buscan destacar en la cultura urbana a través de la música. Este crew se enfrentará a una industria musical sin escrúpulos, un espacio completamente desconocido para ellos que los podría hacer desistir.

La serie, dirigida, escrita y producida por Sebastián Sariñana,  fue filmada en uno de los barrios más representativos de la Ciudad de México: “La Guerrero”, colonia donde se gestan los sueños de este grupo de amigos que luchan por conquistar un espacio en la escena musical latina, cuestionando y rebelándose contra lo establecido.

VGLY es protagonizada por los jóvenes actores Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González, entre otros. Y cuenta con la actuación especial de Natanael Cano. En esta historia, sus personajes perseguirán sus sueños en el negocio de la música que está plagado de amigos falsos, exageraciones y haters. Sin contactos ni golpes de suerte, estos amigos intentan convertirse en el próximo fenómeno de la música urbana. 

El anuncio oficial del trailer de VGLY se realizó en Dolls Drinks ubicado en el corazón emblemático y versátil del barrio de Tepito, donde lo que sobra es música y diversión. 

Por supuesto que el VGLY crew (VGLY, FLEX, DATA Y BUBBLE) no podía faltar y llegaron junto al resto de sus compañeros para ponerle flow y ritmo al recinto. Con un video mensaje del cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, presentaron todos juntos, en exclusiva, el tráiler oficial y develaron la fecha de lanzamiento de la serie que será el próximo 25 de mayo.

“¡Hola! Su compita Natanael saludándolos, para que apoyen este proyecto en el que me tocó trabajar. Le mando un saludo a toda la gente que estuvo por ahí. VGLY crew ya va estar por todos para que estén bien pendientes. Aquí andamos, su compita Nata y los corridos tumbados”, dijo ante la enloquecida audiencia que celebró tenerlo en video. 

En el evento se reunió el cast liderado por Benny Emmanuel (Chicuarotes), Juan Daniel García (Ya No Estoy Aquí), Sasha González (Danyka), Alex Lago (Cómo Sobrevivir Soltero), Phany Molina (¿Quién mató a Sarah?), Joshua Okamoto (Sexo, Pudor y Lágrimas 2) y el director Sebastián Sariñana (Love and Faith), para conmemorar el arranque de este nuevo proyecto.

El elenco festejó con los asistentes del lugar el lanzamiento de esta serie original, que podrá verse y sobre todo, escucharse, a partir de este 25 de mayo.

Ese día se estrenarán los primeros siete episodios y semanalmente llegarán dos más a la plataforma, hasta concluir los 13 capítulos de la primera entrega, exclusivamente en HBO Max.

Share via