“Amy Winehouse & me: Dionne’s story”, el documental de MTV y Paramount+ en homenaje a Amy Winehouse

"Amy Winehouse & me: Dionne's story", el documental de MTV y Paramount+ en homenaje a Amy Winehouse
Amy Winehouse and Me - Dionne Bromfield

MTV International anunció el estreno de Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story, un documental profundamente personal y sincero en homenaje a la fallecida cantante, compositora e ícono cultural ganadora del Grammy, relatado a través del lente de su ahijada, la cantautora Dionne Bromfield. El documental, que será transmitido en casi 180 países, estrena por MTV Latinoamérica el 29 de julio a las 11pm (México/Colombia), 22.30hrs (Argentina) y estará disponible por Paramount+ próximamente.

Producido diez años después del trágico fallecimiento de Amy Winehouse, el documental 1×60′ de MTV Amy Winehouse & Me: Dionne’ s Story sigue a la ahijada de Amy, Dionne Bromfield, mientras habla por primera vez sobre el impacto de la muerte de su madrina. La película llevará a los espectadores a un viaje profundamente personal donde Dionne comparte los altibajos y el material de archivo exclusivo de las aventuras que tuvo con Amy, todo mientras rinde homenaje a su vínculo inquebrantable.

"Amy Winehouse & me: Dionne's story", el documental de MTV y Paramount+ en homenaje a Amy Winehouse
Amy Winehouse and Me – Dionne Bromfield

El documental comenzará a publicarse internacionalmente el 23 de julio en MTV International y estará disponible en Paramount+ fuera de los Estados Unidos, en Australia, Canadá, América Latina y los países nórdicos más adelante.

Amy Winehouse & Me: Dionne’s Story es un encargo de Kerry Taylor y Craig Orr, producido ejecutivamente por Craig OrreIestyn Barker y realizado para MTV por Andy Mundy-Castle de Doc Hearts.

Share via