MediaTek se asocia con equipo de automovilismo Escudería Grupo TOP en NASCAR México 2023

%nombre de archivo%

MediaTek, el fabricante líder mundial de chipsets, que impulsa más de dos mil millones de dispositivos cada año, anunció que patrocinará al equipo de carreras automovilísticas Escudería Grupo TOP en la serie NASCAR México 2023. Esta asociación representa los atributos que los chipsets Dimensity de MediaTek y Escudería Grupo TOP tienen en común, como la velocidad, el rendimiento, la eficiencia y la seguridad.

Así como el automóvil de Escudería Grupo TOP es una fuente de velocidad, los chipsets MediaTek Dimensity brindan una gran potencia con un rendimiento fluido y ofrecen una excelente experiencia multimedia. Además, MediaTek lidera la industria al proporcionar chipsets de menor consumo de energía sin comprometer el rendimiento del producto, lo que resulta en una mayor eficiencia y una mejor duración de la batería.

“Esta será una temporada muy emocionante para NASCAR en México, y nuestra alianza con Escudería Grupo TOP es una excelente oportunidad para resaltar las principales características que ambos compartimos”, dijo Hugo Simg Atilano, Hugo Simg Atilano, director de Desarrollo de Negocios para MediaTek en México. “Juntos, brindaremos a los espectadores tecnología significativa, así como un entretenimiento cautivador, lo cual juega un papel importante en la forma en que la vida de las personas está cambiando.”

%nombre de archivo%

Pablo Rubio, Socio Director de Escudería Grupo TOP expresó: “Estamos muy emocionados de iniciar este partnership entre Escudería Grupo TOP y MediaTek, a quien damos la bienvenida para arrancar juntos la temporada Nascar México 2023. Aprovecharemos este gran deporte lleno de pasiones, adrenalina, velocidad y mucha tecnología de la mano MediaTek.  Juntos compartiremos triunfos: ellos como líderes del mercado global de chipsets; y Escudería Grupo TOP como uno de los equipos ganadores y definitivamente protagonistas de la categoría. Estamos seguros que juntos seguiremos construyendo y reforzando nuestros valores.”

Por su parte, Irwin Vences, piloto quien conducirá el automóvil de Escudería Grupo TOP dijo: “Estoy feliz de competir nuevamente con Escudería Grupo TOP y por supuesto agradezco a MediaTek por la confianza en el equipo para que esto sea posible. Trabajaremos fuerte para que ambas compañías obtengan un nuevo triunfo.”

NASCAR México es la principal competencia mexicana de autos de carrera. También es el primer campeonato de NASCAR organizado fuera de los Estados Unidos (el segundo fue el NASCAR Canadá Series y luego el EuroNASCAR).

Share via