Canva inaugura una nueva era con Canva Create

%nombre de archivo%

Canva hoy un nuevo conjunto de funciones de gestión de marca y herramientas de diseño impulsadas por IA, creadas para ayudar a equipos y organizaciones de cualquier sector y tamaño a comunicarse visualmente y producir contenidos a escala.

“Hace diez años, lanzamos Canva impulsados por la visión de empoderar a todo el mundo para diseñar cualquier cosa, sin importar sus habilidades o experiencia”, dijo la cofundadora y CEO de Canva, Melanie Perkins. “Hoy estamos entusiasmados de avanzar en esa visión al introducir una nueva gama de características, centradas en empoderar a las marcas a potenciar su producción creativa. A medida que la tecnología sigue avanzando, estamos reimaginando el proceso de diseño haciendo que sea aún más fácil tomar lo que está en tu mente, llevarlo a una página, y salir al mundo, más rápido que nunca.”

Ahora que Canva cumple una década como plataforma de diseño, la empresa cuenta con más de 1.400 millones de dólares de ingresos anuales y más de 125 millones de usuarios mensuales, lo que supone un aumento de más de 40 millones desde el lanzamiento de Canva’s Visual Worksuite en septiembre de 2022. Estos 125 millones de personas han creado ya un total de más de quince mil millones de diseños con la plataforma.

Con una adopción cada vez mayor por parte de empresas y lugares de trabajo, organizaciones como FedEx, Starbucks y Zoom están adoptando la plataforma de diseño todo en uno de Canva para escalar globalmente sus necesidades de comunicación visual.

Canva: Ahora el hogar de todas las marcas

Hoy en día, todas las organizaciones, independientemente de su tamaño e industria, tienen equipos de marketing y creativos encargados de crear volúmenes increíblemente altos de contenido, a menudo teniendo que hacerlo a escala global. Desde gráficos para redes sociales hasta presentaciones, contenidos de vídeo o documentos, la necesidad de crear, colaborar y comunicarse a través de medios visuales en el lugar de trabajo es cada vez mayor.

Para ayudar a los equipos creativos y de marketing a seguir el ritmo de estas nuevas expectativas, Canva amplía hoy las capacidades de Visual Worksuite con Brand Hub, una gama de nuevas herramientas y funciones creadas para ayudar a equipos y organizaciones a crear con eficiencia y a mantener su marca. Como el hogar de cada marca, el Brand Hub de Canva ofrece:

Visual Worksuite potenciada por IA

Canva también está potenciando su Visual Worksuite con la presentación de una colección de nuevas herramientas basadas en IA que aceleran el proceso de diseño al tiempo que permiten nuevas posibilidades como nunca antes:

Además, Canva estrena una serie de funciones muy solicitadas por su comunidad global y añade magia a las ya existentes.

Canva Worksuite está dando rienda suelta a una nueva era de creatividad y colaboración, permitiendo a equipos y organizaciones crear comunicaciones visuales a gran escala. Para más información sobre cualquiera de estos productos, haz clic aquí.

Salir de la versión móvil