Crece Walmart Supercenter su presencia en México con 303 tiendas y una extensión de 2.2 millones de metros cuadrados de piso de venta

%nombre de archivo%

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer los resultados financieros del cuarto trimestre de 2022. Entre los principales hitos, está el crecimiento que tuvo su formato Walmart Supercenter, que en 2022 inauguró nueve tiendas, mismas que sumaron más de 49 mil metros cuadrados a su espacio de ventas (equivalente a más de siete campos de fútbol profesional, según las medidas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA).

Actualmente, Walmart Supercenter cuenta con 303 tiendas en México, con una extensión de más de 2.2 millones de metros cuadrados de piso de ventas, con lo que refuerza su objetivo de estar aún más cerca de sus clientes para ofrecerles lo que quieren, como y cuando ellos lo necesitan.

%nombre de archivo%

Walmart Supercenter brinda una experiencia de compra omnicanal con una gran variedad de productos de las mejores marcas. En sus tiendas físicas, ofrece cajas de autocobro que agilizan el proceso de pago y son un diferenciador para sus clientes. También cuenta con entregas a domicilio en 60 minutos para compras en línea y a través de su aplicación móvil. Además, con el servicio de Pickup, los clientes puedan recoger sus productos en la comodidad de su auto, ahorrando tiempo y dinero. 

Share via