Rodrigo Pacheco anuncia su programa de preparación de cara al Abierto Mexicano Telcel

%nombre de archivo%

 En el marco de su intensa preparación física y mental de cara al Abierto Mexicano Telcel, el tenista mexicano, Rodrigo Pacheco, hizo una breve escala para anunciar a sus nuevos patrocinadores, quienes lo acompañan en todo este proceso para su nueva incursión en Acapulco.

Rodrigo dio a conocer que Telcel y OPPO lo acompañarán en esta etapa de su carrera deportiva, “poder representarlos es algo increíble, que me motiva y me impulsa a seguir cumpliendo mis sueños en este deporte”.

Originario de Yucatán y con tan sólo 17 años de edad, Rodrigo es una joven promesa del deporte blanco en nuestro país y quién a su corta edad, ha demostrado su gran talento deportivo, posicionándose como una de las promesas del tenis juvenil, no sólo en México sino también en América Latina.

Ante este gran reto en la carrera de Rodrigo, aseguró:“es algo que desde chiquito he soñado, por ello he trabajado todos los días, por ello me levanto y entreno lo más fuerte posible. Es un logro muy emocionante, poder representar a México y a toda Latinoamérica y más que nada, poder recibir el wildcard al Abierto Mexicano como torneo, que es un torneo increíble y por todo el apoyo que me han dado y que ha hecho posible este gran logro.”

Reconoció que el nivel de competencia en el Abierto Mexicano Telcel es muy alto, pero tal como lo ha hecho desde que inició su carrera a los cinco años, está preparado para dar el mejor resultado además de tener la oportunidad de medir su nivel deportivo con los mejores tenistas del mundo, “enfrentarme a los mejores jugadores del mundo, es un excelente logro para mi, por lo que más que presión, es una emoción enorme que a mi edad pueda competir contra ellos y medir de lo que estoy hecho y lo que me hace falta mejorar.”

Luego de su regreso de Argentina a inicios de este año, Rodrigo asegura que se encuentra listo física y mentalmente para lo que se viene dentro de su carrera deportiva. Como parte de su preparación, participará en un torneo en Estados Unidos y otro en Monterrey, antes de llegar a Acapulco.

El tenista apoyado por Telcel y OPPO, actualmente se encuentra compitiendo en ITF Men’s World Tennis Tour en Florida, previo a su participación en el Abierto Mexicano Telcel, que se llevará a cabo del 27 febrero al 4 de marzo en el puerto de Acapulco, un torneo que reúne toda la diversión y pasión por el deporte en un mismo lugar.

Telcel y OPPO impulsan decididamente al talento deportivo de nuestro país, apoyando y acompañando a las jóvenes promesas en su desarrollo profesional en México y el mundo. 

Salir de la versión móvil