Razones por las que deberías optar por el motorola razr 22

%nombre de archivo%

El smartphone se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos, al que le confiamos todo y del que esperamos nos brinde una solución a cada una de las tareas del día a día. Durante años, los teléfonos inteligentes han ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del consumidor actual.

Hoy, la tecnología nos sorprende con una amplia diversidad de opciones y modelos para cada tipo de persona. Los usuarios buscan dispositivos que destaquen y se acoplen a su estilo de vida.  Es aquí donde el motorola razr 22 cobra ventaja al ofrecer una experiencia de uso diferencial y nuevas formas de interactuar, capturar y crear.

En su tercera generación este smartphone sorprende con grandes mejoras, gracias a su innovador diseño ahora el razr puede mantenerse en distintos ángulos ampliando las posibilidades de uso, realizar múltiples tareas sin problemas, batería de larga duración, conexiones 5G más rápidas y un diseño flexible compacto y fácil de guardar en el bolsillo.

A continuación, te compartimos 3 razones por las que deberías optar por un motorola razr y que estamos seguros de que te enamoraran.

Razón 1: Manos libres gracias al Flex View

Ahora el razr cuenta con un diseño de bisagra que mantiene la pantalla principal flexible abierta para que el smartphone pueda estar en posición por sí solo en múltiples ángulos. De esta manera, podrás interactuar con las aplicaciones de una forma completamente original.

Videollamadas nivel pro

%nombre de archivo%

Las videollamadas ya son parte de nuestro día a día y debemos confesar que realizarlas desde un smartphone no es tarea fácil, pues para asegurar la estabilidad de la toma, requieren de un elemento externo. Ahora con el razr puedes realizar videollamadas sin usar las manos, pues su diseño funciona como trípode. Solo apoya el teléfono y ajusta la bisagra en el ángulo adecuado y listo.

 Pantalla dividida, múltiples posibilidades:

%nombre de archivo%

Podrás realizar varias tareas a la vez con la función de pantalla dividida. Solo apoya el teléfono, sin necesidad de sostenerlo. Mira un video y envía mensajes a tus amigos mientras preparas la cena o bien qué te parece tomar una clase virtual mientras tomas algunas notas.

Razón 2: Dos siempre es mejor que uno

La pantalla externa del motorola razr 22 no tiene límites, es una propuesta funcional e innovadora. Sus funciones permiten sacar todo el potencial del teléfono, aunque lo tengamos cerrado encima de una mesa. Podrás mantenerte al tanto de tus últimas notificaciones con un simple vistazo a la pantalla Quick View de 2.7″. Desde escribir mensajes, tomar fotografías, realiza pagos, ver videos en YouTube, escuchar música e incluso ahora puedes ejecutar la plataforma Ready For. Todo sin la necesidad de abrir el teléfono. Cuando quieras expandir la experiencia de visualización, te encontrarás con una impresionante pantalla pOLED FHD+ de 6.7″, que te permitirá seguir viendo lo mismo en una pantalla táctil completa.

  • Navegación natural: Navega de forma sencilla con la pantalla Quick View mediante gestos simples e intuitivos. Desplázate fácilmente por los mensajes y las notificaciones, y accede a las aplicaciones y a los accesos directos con un deslizamiento rápido. 
  • Un razr tan único como tú: Personalízalo con una variedad de estilos de reloj Moto. Las opciones incluyen pantallas clásicas, paneles organizados, diseños modernos y mucho más.
%nombre de archivo%

Razón 3: Creación de contenido de alta resolución

Equipado con la cámara más avanzada de un teléfono plegable, el motorola razr será tu gran aliado en todas tus aventuras. Captura detalles increíbles en cualquier luz gracias a la cámara de 50 MP con enfoque instantáneo y OIS. El razr te permite grabar videos de calidad cinematográfica 8K o videos HDR10+ con más de mil millones de tonos de colores. Además, puedes cerrar el teléfono para aprovechar las funciones avanzadas de la espectacular cámara posterior de 50 MP y así capturar selfies increíbles y disfrutar de videollamadas de alta calidad.

  • Selfies mejoradas: Cierra tu teléfono razr para aprovechar las funciones avanzadas de la espectacular cámara posterior de 50 MP y así capturar selfies increíbles y disfrutar de videollamadas de alta calidad. Ahora, tienes espacio para incluir a más amigos gracias al lente ultra gran angular.
%nombre de archivo%
  • Captura contenido sin usar tus manos:  Usa la pantalla principal flexible como trípode apoyando el teléfono en una superficie plana para obtener tomas más definidas. Podrás realizar fotos y videos nítidos y estables.
%nombre de archivo%

El motorola razr 22 es ideal para quienes buscan llevar su experiencia digital al siguiente nivel, brindando funciones innovadoras y que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Estamos seguros de que se convertirá en tu compañero ideal y será tu gran apoyo para mantener una vida equilibrada y productiva

Share via