Kanal D Drama llega a Prime Video en México

Kanal D Drama anunció que se integra a los Prime Video Channels de Prime Video en México. Desde el 12 de enero todos los miembros de Prime Video en México ya pueden disfrutar de una librería de 3.000 horas de series turcas totalmente dobladas al español. Los impactantes dramas turcos se podrán ver bajo demanda, por el monto mensual de suscripción de $79.00 pesos mexicanos a través de la app de Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. 

“Nos complace muchísimo que nuestra nutrida oferta de producciones turcas totalmente en español forme ya parte de la oferta digital de Prime Channels en México”, dijo Francheska León de la Barra, responsable de Kanal D Drama para LatAm y EE.UU. Hispano. “Es muy importante tener presencia en plataformas digitales de la talla de Amazon Prime, pues se ha convertido en todo un gigante en lo que a oferta televisiva y visualización de contenidos se refiere. Con esta nueva presencia, accederemos a una gran audiencia mexicana que marca tendencia de consumo de contenidos digitales, a la vez que enriquecemos las opciones de entretenimiento en las grandes plataformas de su preferencia”.

La robusta oferta de series de Kanal D Drama que vivirán en Prime Video incluye los géneros de acción, romance, drama juvenil y familiar, entre otros. El amplio catálogo de títulos presentará los últimos estrenos que Kanal D Drama ha llevado en exclusiva para América Latina como: Amor en Blanco y Negro, Más Allá de las Nubes, Amor y Travesuras, Agentes Implicados, Hekimoglu, Cruzando Mares, Así es la Vida, Meryem, La Dama Rebelde, La Trampa del Amor, La Familia, Por Mi Hijo, Amanecer, Chicas del Sol, Dulce Venganza, Hulya, La Sombra del Pasado, Mi Último Deseo. También, se incluye una selección de otras series icónicas como: ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, Gumus, Kuzey Guney, Guerra de las Rosas, Amor Prohibido, Tormenta de Pasiones, y Mi Vida Eres Tú.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América, esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.

Más información | www.kanalddrama.com.

Salir de la versión móvil