Menu
in

Razones por las que necesitas un kit de limpieza para tus auriculares

  • ¡Un nuevo básico para todxs sobre todo si tienes AirPods! Te decimos la importancia de tener uno de estos kits a la mano y por qué se están convirtiendo en parte esencial de nuestras vidas.

Hoy en día, los audífonos son accesorios necesarios para nuestra vida diaria personal o laboral. De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)usamos los audífonos de tres a siete días por semana durante tres o cinco horas diariamente*. Por esta razón, debemos cuidar muy bien de nuestros oídos y de este accesorio tecnológico, lo que involucra mantenerlos en óptimas condiciones y realizar una cosa que la mayoría de las veces olvidamos: limpiarlos.
 
Este paso es importante ya que al no desinfectar nuestros audífonos podemos causar graves problemas auditivos como dolor de oídos, acúfenos o tinnitus (zumbidos) e infecciones por hongos. También, en el terreno del audio, el cerumen perjudica de gran manera la calidad de lo que escuchamos, ya que puede hacer que el sonido del audio se amortigüe e incluso puede hacer que los auriculares no carguen correctamente debido a la acumulación de suciedad.
 
Para que esto no ocurra, Belkin tiene un nuevo kit de limpieza de auriculares que elimina de forma segura y eficaz hasta el 99% de la suciedad y la acumulación de cerumen. Además de restaurar el rendimiento acústico sin dañar los auriculares.

Pie de foto: Aunque la cerilla es un fenómeno natural del cuerpo para ayudar a proteger nuestros oídos, esta puede obstruir fácilmente el auricular. Es por eso que en un proceso sencillo es esencial para limpiar y desinfectar el auricular incluyendo los accesorios de silicona ya que pueden eliminar las bacterias potencialmente dañinas. 

Este kit incluye todo lo necesario para devolver la vida a los audífonos y mantenerlos en las mejores condiciones como un cepillo de limpieza, suavizante de cera, gel y un paño de microfibra. Con ellos, podemos realizar una sencilla rutina de limpieza:
 Aplica el suavizante de cera (coloca dos gotas en las áreas que quieres limpiar), espera un minuto y retira.Cepilla por 30 segundos.Utiliza gel de limpieza para recoger la cerilla y los restos de suciedad.Pasa el paño por los auriculares para comprobar el aseo total de los auriculares.

Recupera tu audio de alta calidad con este kit y disfruta plenamente de tus AirPods Gen 1-3 durante más tiempo.

De este modo, realizando una correcta limpieza de audífonos se podrá cuidar de la audición, restaurar el audio de alta calidad de los audífonos y disfrutar plenamente de ellos por más tiempo por medio de un proceso fácil y seguro.

Salir de la versión móvil