in

Panasonic te da 3 auriculares para empezar a entrenar este año

%nombre de archivo%

Si uno de tus propósitos de este 2023 es empezar a hacer más ejercicio, hoy, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te da 3 opciones de audífonos para que escuches tu música favorita y te motive más en tu nueva rutina.

HF420

%nombre de archivo%

HF420:  Si eres de los que les gusta hacer fuerza e ir al gym este modelo es el ideal, ya que, se ajustan muy fácilmente, sin importar lo mucho que te muevas. Estos auriculares, combinan un sonido claro y dinámico, además de que tendrás 50 horas de reproducción ininterrumpida para que te puedas sumergir las horas que quieras en el ejercicio. No olvidemos que hay en varios colores para que los puedas combinar con tu ropa y zapatos deportivos favoritos.

HF520

%nombre de archivo%

HF520: Estos audífonos son ideales para correr, gracias al diseño “Over the Ear” que garantizan un ajuste cómodo para utilizarlos por largos periodos. Su diseño se amolda a tus orejas y distribuye perfectamente la presión. Además, con su diseño giratorio serán cómodos de llevar ya que, simplemente debes voltear las almohadillas para que queden planas y listo, te acompañarán a tus rutas.

M300

%nombre de archivo%

M300: Si eres de esos que espera su “power song” durante el entrenamiento, sin duda, estos son los indicados. Con su tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep) reproducirá bajos profundos y bien definidos para que sientas el impacto de un sonido dinámico en todo tu cuerpo y sentir esa adrenalina que tienes en un concierto en vivo o al escuchar esa canción que te “prende”, además, es súper sencillo conectarlos a un smarthphone y con 15 minutos de carga, podrás utilizarlos hasta por 3 horas.

Con estos modelos que están de venta Mercado Libre, podrás encontrar la motivación y compañía que necesitas para esta nueva rutina de ejercicio.

Más información | www.panasonic.com/mx.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.