in

Toyota Hilux 2023, más indestructible y segura

”La Indestructible”, ofrece toda la fortaleza y versatilidad necesaria en una pickup sin perder el estilo.

Toyota Hilux 2023, más indestructible y segura

La pickup Hilux tiene más de 50 años de historia y es una de las más icónicas de Toyota a nivel mundial. Hilux es ícono de durabilidad, resistencia, confiabilidad, comodidad y emoción, gracias a su capacidad de adaptación a todo tipo de climas, terrenos y usos, en ciudad, carretera e incluso terracería, con lo que se reafirma como ‘La Indestructible’.   

Su postura alta y robusta aunada con sus líneas, refleja su carácter rudo y aventurero con un toque sofisticado.  Hilux en su año modelo 2023 agrega más asistencias y seguridad a sus versiones de trabajo, ahora las versiones Cabina Sencilla y Chasis Cabina contarán con Control de Asistencia en Subidas (HAC), Control de Estabilidad (VSC) y Control de Tracción (TRAC). Estas dos versiones también agregan controles al volante, y un nuevo sistema de audio con entrada USB. 

”La Indestructible”, ofrece toda la fortaleza y versatilidad necesaria en una pickup sin perder el estilo. Su interior refleja calidad, complaciendo hasta las necesidades más demandantes, con detalles como su pantalla táctil de 8” que se suma al sistema de entretenimiento con conectividad Android Auto, Apple CarPlay y Smart Device Link, la fusión perfecta entre sofisticación y tecnología. 

Hilux está disponible desde $438,500 MXN 

Conoce más de Hilux Diesel la versión más equipada de “La Indestructible” en la siguiente infografía, y compártela con aquellos que buscan un compañero de trabajo con estilo. 

%nombre de archivo%