in

No te dejes llevar por el Blue Monday y sigue estos tips para no abandonar tus propósitos de Año Nuevo

Pon en marcha un plan de acción y apóyate de tecnología para lograr tus objetivos. HONOR te dice cómo lograrlo

%nombre de archivo%

Después de las fiestas decembrinas llega el “Blue Monday”, que ocurre el tercer lunes de enero, o sea hoy. En esta época, según un matemático de la Cardiff University, muchas personas ven afectado su ánimo por el clima, la falta de sol y por sus ahorros, lo que les pone una barrera para cumplir sus propósitos de Año Nuevo.

Por estas razones, el “Blue Monday” se ha catalogado como el día más triste del año. Sin embargo, puedes darle un giro y no formar parte de la estadística siguiendo estos tips de HONOR:

  1. Coloca un pizarrón con la lista de tus propósitos en un lugar visible de casa: incluso, puedes ponerte creativo y usar diferentes tipografías y decoración que lo hagan ver más llamativo para que se luzca como parte de la decoración de casa. Esto te ayudará a tener presentes partes de tus objetivos de vida y recordarlos a diario.
  2. Crea un plan de acción: aquí debes de definir límites de tiempo en los que quieres cumplir tus metas. Para ello puedes usar una libreta, hojas o parte del pizarrón en donde anotaste los propósitos, así como diferentes colores que te permitan destacar temporalidades o las acciones más relevantes que tendrás que llevar a cabo para lograr tus metas. De igual manera, esto lo puedes hacer en diferentes aplicaciones como Todoist.
  3. Registra tus avances: esto lo puedes hacer en la misma libreta o pizarrón en donde creaste el plan de acción, así como en las apps de tareas. Además, si dentro de tus propósitos está el de ejercitarte, te recomendamos usar la aplicación HONOR Salud, la cual es capaz de llevar el registro de tus entrenamientos diarios, así como el de tu frecuencia cardiaca, niveles de estrés y tu saturación de oxígeno en la sangre, esto siempre y cuando lo sincronices con el HONOR Watch GS 3.
%nombre de archivo%
  1. Apóyate de dispositivos tech: además de las aplicaciones, es importante que tengas tecnología que te facilite cada una de tus actividades diarias, ya que esto te ayudará a sentirte motivado en hacer las cosas por lo sencillo que será llevarlas a cabo. Por ejemplo, para el trabajo y para la escuela es ideal tener una laptop con un gran rendimiento, batería de larga duración y habilitada con las últimas generaciones de Windows, tal como la HONOR MagicBook X 14. 
%nombre de archivo%

Los smartphones son otro gran ejemplo, ya que te permitirán mantenerte en comunicación con todos, contestar mensajes y mails, así como tomar fotos y videos de tus mejores momentos para compartirlos. Para este caso, HONOR recomienda los teléfonos inteligentes de la HONOR X Series, que no sólo integran un gran rendimiento, sino también una batería para todo un día de conexión; y para aquellos con un gusto más exquisito para la fotografía, están el HONOR 70 y el HONOR Magic4 Pro.

%nombre de archivo%

Una tablet también es una gran alternativa en la que puedes agregar notas creativas, llevar el registro de avances y también ver videos en una gran pantalla para aprender nuevas cosas. Este último punto será de gran utilidad para aquellos que tienen como propósito tener nuevos hobbies.

  1. Crea un ambiente que te permita mantener un equilibrio en la vida: no dejes que nada ni nada te impida seguir adelante. Para ello debes de rodearte de personas que sean una motivación y también debes de crear ambientes sin distracciones para que puedas enfocarte en lograr tus metas.

No permitas que el Blue Monday sea un obstáculo para lograr tus propósitos de Año Nuevo. Sigue adelante, ten en mente que esto solo es principio y que los resultados te darán múltiples satisfacciones.