Netflix ubica a izzi como uno de los mejores proveedores de internet de México

%nombre de archivo%

netflix-hq.jpg

La tecnología, así como las necesidades y exigencias a las que el público se enfrenta, han obligado a los proveedores de internet a ofrecer servicios de gran calidad para cubrir sus expectativas. Netflix y su servicio de streaming son prueba de ello, es por eso solo las mejores empresas de internet del mundo pueden estar a su altura, entre ellas izzi.

Al lograr una señal perfecta para disfrutar del contenido de su plataforma, el gigante del entretenimiento digital ubicó al servicio de internet de izzi como el segundo mejor de México, de acuerdo con el análisis Netflix ISP Speed Index, que califica la calidad de los diversos proveedores de internet.

Así, el público de Netflix puede disfrutar de sus programas favoritos con una frecuencia de emisión perfecta, con una imagen estable, sin cortes ni interferencias, gracias a la señal constante de 3.19 Mbps de izzi. Es preciso comentar que este ranking no incluye picos en la señal de internet para el uso cotidiano como navegar en páginas web o descargar archivos.

izzi.jpg

Durante los últimos dos años, izzi ha permanecido en el Top 3 de proveedores de internet de Netflix; en 2015 se ubicó en la posición número tres; a lo largo del presente año 2016 se ha mantenido en el segundo lugar, la meta de la empresa es lograr la posición número uno.

izzi  ofrece al público paquetes residencial y de negocios, los cuales pueden ser contratados desde los $400 mensuales. Sus suscriptores puede disfrutar de señales de 10, 20, 50 y 100 Megas, pensados para cubrir cada tipo de necesidad.

Share via