Jeff Staple y LG Electronics presentan tendencias de moda en el “creator’s room” durante ces 2023 

%nombre de archivo%
  • El reconocido director Creativo y Fundador de STAPLE y Reed Art Department presenta una exposición inspiradora e interactiva con las últimas innovaciones de LG.

LG Electronics se ha asociado con Jeff Staple, el famoso diseñador neoyorquino conocido por su marca de ropa STAPLE, su agencia creativa Reed Art Department y por las numerosas colaboraciones con marcas de zapatos deportivos y moda, y presentaron el Creator’s Room en CES 2023. Una habitación diseñada en colaboración con Jeff y su particular estilo, la Creator’s Room es un “espacio vital” diseñado y equipado con elegantes objetos, obras de arte y las últimas soluciones de estilo de vida de LG. 

Ubicada dentro del stand de LG en el CES, el Creator’s Room ilustra a la perfección cómo los electrodomésticos premium de la compañía pueden integrarse y mejorar cualquier estilo de vida. El espacio también muestra la exclusiva estética que ha convertido a Jeff en el favorito de los fans del streetwear y los “sneakerheads” de todo el mundo, e incluso exhibe algunos de sus artículos más preciados, como zapatillas de edición limitada, estatuillas y libros de arte. 

Apoyando la pasión de Jeff por los zapatos y sumándose al ambiente moderno y joven de la exposición, el sistema de doble fila (2 x 5) de LG Styler™ ShoeCase, es una solución que ocupa poco espacio para guardar, exponer y cuidar el calzado deportivo de edición limitada.

%nombre de archivo%

LG Styler ShoeCare, incorpora la tecnología TrueSteam de LG para mejorar la higiene y mantener los zapatos frescos y en perfectas condiciones, y también se integra perfectamente en el espacio. Además, ambos productos son creativos y vanguardistas, que reflejan el compromiso de la empresa con el medio ambiente, ya que sus brillantes exteriores están fabricados con plásticos reciclados. 

Todos los electrodomésticos expuestos en la Sala de los Creadores son compatibles con la aplicación LG ThinQ™, que ofrece acceso a una serie de funciones y servicios personalizados que ayudan a crear una experiencia de usuario más cómoda y personalizada. Por ejemplo, la aplicación se puede utilizar para cambiar el color del refrigerador con MoodUP, cuyos paneles LED de la puerta, cuentan con más de 190,000 combinaciones que los usuarios pueden experimentar.

Además, permite elegir y cambiar la imagen que aparece en la pantalla LCD integrada del aire acondicionado ARTCOOL Gallery, seleccionar entre los distintos colores y efectos de iluminación disponibles para el ShoeCase o controlar a distancia el ShoeCare. 

“Diseñada en colaboración con el legendario Jeff Staple, Creator’s Room muestra el estilo de vida que se puede conseguir a través del nuevo portafolio de soluciones para la vida diaria de LG”, afirma Sookie Roh, vicepresidenta y responsable de comunicación de la marca LG Electronics Home Appliance & Air Solution. “Seguiremos creando soluciones estéticas y tecnológicamente sofisticadas que ofrezcan una experiencia de cliente personalizada y una mejor vida en el hogar.” 

Share via