6 productos de IKEA que te harán más fácil el arranque del año

%nombre de archivo%
  • Te presentamos algunos productos icónicos de IKEA para iniciar el año, que además encontrarás con precios especiales.
  • Si eres miembro de IKEA Family recibirás un descuento extra en los productos rebajados.

 En IKEA estamos muy emocionados de formar parte de tu hogar un año más y que mejor manera de hacerlo que siendo tus aliados para gastar menos y hacerte el día a día más sencillo.

Para darte el primer empujón, seleccionamos seis artículos muy funcionales con gran diseño que estarán en súper oferta por tiempo limitado, para ayudarte a fluir y cumplir todos tus objetivos este 2023, empezando por el ahorro.

YPPERLIG

Mesa fresno, 200x90cm

%nombre de archivo%

Dale a tu comedor un toque moderno escandinavo, que se convierta en el espacio que necesitas

para las comidas, las tareas de la escuela y los domingos de juegos de mesa. El tablero de chapa de fresno le dará calidez a tu hogar este invierno y la estructura inferior, que está hecha de metal, te ofrecerá gran estabilidad.

ODGER

Silla, carbón

%nombre de archivo%

Y que mejor combinación para tu mesa YPPERLIG que la modernidad y comodidad de estas sillas compuestas de fibras de madera y plástico. Además, no se necesitan herramientas para montarlas, las partes solo deben unirse con un clic por medio de un mecanismo sencillo que se encuentra debajo del asiento. Lánzate de una vez y ahorras hasta mil pesos por silla.

BILLY

Librero, blanco 80x28x106cm

%nombre de archivo%

El librero BILLY es tan funcional que, según nuestros cálculos, cada 5 segundos se vende una pieza en alguna parte del mundo. Su diseño atemporal e increíble precio lo ha convertido en uno de los muebles más populares de IKEA. Las repisas son regulables, así que puedes adaptarlas según tus necesidades.

RASKOG

Carrito, blanco 35x45x78cm

%nombre de archivo%

La versatilidad de RASKOG te permite ordenar y almacenar lo que sea que necesites, ya que se acomoda en cualquier rincón y se puede mover fácilmente de sitio gracias a sus rueditas. Amarás poder encontrar rápidamente tus utensilios de cocina, los materiales de oficina, los accesorios de baño o incluso los ingredientes para sorprender a tus invitados con bebidas y cocteles para preparar. Llévatelo a casa por menos de mil pesos.

RÖNNSKÄR

Estante, negro, 42×103 cm

%nombre de archivo%

Empieza el año dándole personalidad a tus espacios con esta estantería de repisas de acero y vidrio con detalles curvos, ideal para tus toallas y productos de belleza. Y para combinarlo con el resto de la decoración, conoce las demás soluciones de la serie RÖNNSKÄR que también tienen un gran diseño.

VODSKOV

Tapete, natural/gris claro, 133×195 cm

%nombre de archivo%

La combinación de materiales renovables como el yute y el sisal, no solo hacen muy bello a este tapete, también perdurable. Es fácil de mover y aspirar por su superficie tejida que es lisa. Su color neutro combina bien con todo tipo de decoración y da mucha luz.

Recuerda que IKEA Family es para todos. Con sólo ser miembro, recibirás premios, descuentos y algunas sorpresas de IKEA Family durante el año y todo el mes de enero, tendrás el beneficio de precios especiales con solo mostrar tu número de membresía.

Share via