in ,

Nuevos audífonos Arcus100T Edición The Mandalorian

¿Buscas tus nuevos audífonos gaming para iniciar 2023?

%nombre de archivo%
  • La más reciente línea exclusiva y limitada que Primus ha desarrollado inspirada en The Mandalorian no sólo ofrece productos dedicados al gaming, sino también, opciones de audio que se ajustan al día a día de todo el mundo.

La línea exclusiva entre Primus y Star Wars, The Mandalorian, cuenta con varios periféricos que cumplen con los requerimientos de todos los gamers y fanáticos de la serie. Un teclado mecánico, una silla ergonómica para pasar horas jugando y un ratón dedicado a competir son algunos de los productos inigualables disponibles en el catálogo. Sin embargo, esto no termina allí, dado a que las opciones de audio disponibles merecen destacarse por separado.

El dinamismo de los productos enfocados en sonido que Primus ha desarrollado se ajusta no sólo a los requerimientos más exigentes que los gamers esperan, sino también se adaptan a la rutina diaria de todos, gracias a una excelente opción que se ha diseñado especialmente tanto para gamers y fans de la saga.

Arcus100T Edición The Mandalorian: ideales para tus largas sesiones de juego y para concentrarte en el trabajo o estudios

Los Arcus100T es uno de los modelos más clásicos e icónicos que Primus tiene dentro de su catálogo de audio y en su presentación como parte de la línea The Mandalorian es un infaltable en esta colección.

Su audio inmersivo gracias a sus microparlantes de 50mm de alta precisión que dan una nitidez sin igual, por lo que serás capaz de discernir de manera precisa de donde viene cada elemento sonoro durante tus largas sesiones de juego. Por otro lado, su audio dinámico también te brindará una excelente opción para disfrutar tu música favorita, su cancelación de audio pasiva te permitirá concentrarte al máximo en tus tareas o trabajo de todos los días.

Además, con su micrófono omnidireccional de alta definición podrás comunicarte con tus amigos dentro del campo de batalla o con tus compañeros de trabajo en tus reuniones. La adaptabilidad de los Arcus100T está comprobada, úsalos durante el día a día sin problemas y, por si fuera poco, el diseño inspirado en The Mandalorian les dará ese toque especial para tu corazón fanático de la serie y que te dejará con la boca abierta en cuanto lo tengas en tus manos.

Conoce más de esta alianza de Primus y The Mandalorian

Esta línea exclusiva y limitada de The Mandalorian está acompañada por un pin exclusivo de la serie, así como también de un número único de serie que te dirá cuál es número de producto que has adquirido de este catalogo que está disponible por única ocasión en Game Planet, Office Depot y Radioshack.

Más información | sitio oficial Primus.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.