Karl Lagerfeld presenta los nuevos diseños de gafas de sol para este invierno

%nombre de archivo%

La nueva colección para este invierno de KARL LAGERFELD presenta nuevos modelos de gafas de sol de la Maison con modelos muy llamativos que combinan el lujo y la modernidad dando prioridad a la comodidad.

La montura frontal presenta un vanguardista diseño rectangular y las varillas incorporan el logotipo KARL LAGERFELD Flat Monogram impreso en oro o esmalte, un detalle audaz y sofisticado.

KL6085S.- Un modelo potenciado por sus contornos geométricos, los cristales rectangulares representan una nueva visión de las gafas. Producida en acetato y con cristales sólidos, esta montura se propone en una paleta que añade los tonos de la temporada, azul y fucsia, a las opciones de siempre, negro, blanco o verde.

El logotipo KARL LAGERFELD Flat Monogram dorado o esmaltado a lo largo de las varillas aporta un lujoso toque final de personalización e identidad de marca. Disponible en color negro, blanco, verde, azul y fucsia.

La nueva colección para este invierno de gafas de sol de KARL LAGERFELD ya está a la venta en todo el mundo, en tiendas seleccionadas, tiendas especializadas, tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en las boutiques Karl Lagerfeld y en la web oficial de la marca: https://www.karl.com/es.

Share via