Nuevo LG Artcool Gallery: Elegancia y confort durante CES 2023

%nombre de archivo%
  • Con un diseño elegante, contenido personalizado y el renombrado compresor DUAL Inverter de LG, el nuevo aire acondicionado residencial crea un entorno.

LG está lista para presentar su último aire acondicionado ARTCOOL Gallery en CES 2023. Con una pantalla LCD de 27 pulgadas, el nuevo modelo puede mostrar contenido personalizado para adaptarse a cualquier estación o para refrescar instantáneamente la habitación utilizando la aplicación LG ThinQ. También ofrece las funciones de refrigeración y calefacción energéticamente eficientes con DUAL Inverter Compressor de LG y flujo de aire indirecto de 3 vías, que proporciona un rendimiento más higiénico con AI Dry, y ofrece una variedad de funciones fáciles de usar, incluyendo una aplicación móvil intuitiva.

Al presentar contenidos exclusivos en una brillante pantalla LCD rodeada por un marco sencillo pero sofisticado, ARTCOOL Gallery da la impresión de estar ante una obra de arte enmarcada en lugar de un tradicional aire acondicionado LG. Con la aplicación ThinQ, los usuarios pueden seleccionar entre una amplia variedad de imágenes estáticas y animadas, o elegir entre sus fotos familiares favoritas, y mostrar algo nuevo cada vez que quieran cambiar la imagen. El nuevo modelo puede manejarse fácilmente con el control remoto inteligente incluido o a través de una aplicación móvil1 que permite a los usuarios elegir ajustes y funciones, y supervisar el estado del aparato en tiempo real, desde cualquier lugar.

Equipado con el DUAL Inverter Compressor de la compañía, el nuevo ARTCOOL Gallery proporciona una refrigeración energéticamente eficiente, utilizando hasta un 70% menos de energía que un aire acondicionado convencional2. El flujo de aire de 3 vías del nuevo modelo proporciona flujos de aire indirectos adecuados al espacio. El último ARTCOOL Gallery de LG también ayuda a crear un ambiente interior tan tranquilo como confortable, funcionando a niveles de ruido tan bajos como 20 decibeles, y cerrando su aspa inferior “oculta” en modo de reposo para no perturbar ni interrumpir el descanso de los usuarios3.

Además, el impresionante ARTCOOL Gallery proporciona un flujo de aire agradablemente fresco gracias a la función AI Dry de LG. La función AI Dry, ajusta automáticamente el tiempo de secado óptimo en función del tiempo de funcionamiento y la selección de modo, elimina eficazmente la humedad que se haya formado en el interior del aire acondicionado. Además, el nuevo modelo cuenta con una rejilla inferior que se puede desmontar y limpiar fácilmente4 y una cubierta que facilita la instalación.

“Ofreciendo un rendimiento excepcional y diseños artísticos aptos para todos los gustos y estaciones, nuestro nuevo aire acondicionado ARTCOOL Gallery ofrece comodidad y elegancia durante todo el año”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Con la combinación única de contenido personalizado y tecnologías de vanguardia, la nueva e innovadora solución de aire de LG está diseñada para proporcionar a los consumidores una mejor vida en el hogar”.

Los asistentes que visiten el stand de LG ubicado en #15501, Las Vegas Convention Center, en CES 2023 del 5 al 8 de enero podrán conocer las últimas innovaciones de la compañía, incluido el nuevo aire acondicionado ARTCOOL Gallery.

Share via