in ,

La tecnología de vivo captura la adrenalina de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

¡Descubre cómo la tecnología de imagen de vivo ha logrado captar la pasión que se vive en Catar 2022™ durante el día y la noche!

%nombre de archivo%

El balón rueda por los estadios de Doha, las ovaciones de las aficiones se hacen escuchar y sentir en cada partido, y la presencia de los teléfonos móviles se hace notar con el objetivo de plasmar el entusiasmo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Como patrocinador oficial y firme creyente de la influencia cultural del futbol, vivo conecta con personas de diversos rincones del planeta a través de los sistemas de imagen de sus teléfonos inteligentes, que se han convertido en una gran herramienta para atestiguar cada anotación y generar recuerdos entrañables.

Fotografías nítidas en la oscuridad

%nombre de archivo%
Ceremonia de inauguración Catar 2022 capturada por vivo X80 Pro

Muchos de los partidos en Catar se disputan por las noches, por lo que contar con nitidez fotográfica que contraste la oscuridad natural con la luz artificial resulta importante. El sistema de imagen de X80 Pro captura fotos y videos nocturnos de primer nivel, al tiempo que detecta e intercambia escenarios con inteligencia artificial. Ésta utiliza video nocturno y algoritmos de alta gama dinámica (HDR por sus siglas en inglés) en escenarios complejos o en movimiento; permitiendo a los usuarios realizar videos con calidad profesional con tan sólo un clic.


Por otro lado, existen equipos de vivo, como la Serie V25, con tecnología de Súper Retrato Nocturno y Súper Video Nocturno, que eliminan el ruido y aumentan el brillo, aprovechando los Algoritmos de Súper Noche para procesar los efectos y colores de las imágenes, y así balancear los niveles de color e iluminación.

Acción en foto y video

%nombre de archivo%
Fotografías en movimiento capturadas por vivo X80 Pro en Catar 2022

X80 Pro de vivo integra un Sistema de Estabilización Óptica de Centrado Activo y Estabilización de Nivelación de Horizonte 360º que permite que la lente regrese activamente a la posición central a una velocidad de 25 ms para así capturar fotografías y videos de objetos en movimiento con mayor nitidez, centrándose en el objeto o sujeto que protagoniza la imágen, como puede ser el balón o los jugadores. Asimismo, la cámara reconoce los puntos destacados, al identificar los más brillantes de la imagen y, por lo tanto, crea senderos de luz azul, similares a las lentes de cine.


La Serie V25, por su parte, tiene un sistema de estabilización de imagen híbrido que minimiza las imágenes borrosas generadas por el movimiento, además de compensar la falta de iluminación en las fotografías que requieren larga exposición. Un equipo perfecto para los juegos nocturnos o las celebraciones al final del día.

Disfruta con estilo y armonía cromática

%nombre de archivo%
X80 Pro logró capturar las coloridas celebraciones de Catar 2022

Compartir el espíritu mundialista con tu familia y amigos puede quedar registrado fácilmente con un smartphone que ofrezca iluminación óptima y colores brillantes pero realistas. vivo X80 Pro tiene la tecnología de Color Natural ZEISS que por medio de un Motor de Percepción con IA que mejora la precisión, el cambio de color y el brillo durante una toma, para que la imagen refleje mejor lo que los ojos humanos pueden ver de forma natural.

La serie V25, por otro lado, tiene una Cámara nocturna OIS de 64MP que capta con precisión los colores y el brillo de las imágenes, acompañada de una Cámara súper gran angular de 8MP que brinda una excelente experiencia de imagen y permite a los usuarios capturar tomas muy amplias de alta calidad con facilidad, así como una Cámara súper macro de 2MP con la que se pueden apreciar las texturas del pasto, de los alimentos y otros detalles asombrosos. 

Desde ahora y hasta el próximo 18 de diciembre, sobran los pretextos para que ‘atrapes’ la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Te invitamos a disfrutar con entusiasmo de este acontecimiento memorable hasta que se dé el silbatazo final.