Los clientes de LG Smart TV se preparan para la época navideña con tres meses de prueba gratuita de Apple TV

%nombre de archivo%
  • La compañía ofrece a los propietarios de televisores inteligentes de LG de todo el mundo la oportunidad de ver series y películas aclamadas de Apple TV+ de forma gratuita.

Los propietarios de Smart TV de más de ochenta países tendrán acceso a tres meses de Apple TV+ de forma gratuita, lo que les permitirá disfrutar de contenidos populares y galardonados durante las vacaciones.

A partir de esta semana, la promoción está disponible para los nuevos suscriptores de Apple TV+ y se aplica a todos los modelos de LG Smart TV 4K y 8K compatibles de 2018 a 2022 que funcionen con webOS 4.0 a webOS 2022.

Con Apple TV+, los propietarios de LG Smart TV pueden disfrutar de series de drama y comedia originales de Apple de primera calidad, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y familiar, como la ganadora del Oscar a la mejor película de este año, “CODA”, la ganadora del premio Emmy que ha batido récords, “Ted Lasso”, la comedia musical navideña “Spirited”, y series de éxito como “Bad Sisters”. “Caballos lentos”, y muchos más, así como deportes en directo, empezando por “Friday Night Baseball”, y partidos de la Major League Soccer que llegarán en febrero de 2023.

Tras su lanzamiento en 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original que se lanzó en todo el mundo, ha estrenado grandes éxitos originales y ha recibido reconocimientos más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido galardonadas con 280 victorias y más de 1,200 nominaciones a premios.

Los Smart TV’s de LG aprovechan las tecnologías de imagen y sonido más avanzadas para ofrecer una experiencia de entretenimiento en casa impresionante. Como líderes del sector de la compañía, emplean Dolby Vision IQ and Dolby Atmos han mejorado la experiencia de entretenimiento en casa, especialmente cuando se transmiten los títulos del Apple TV+ masterizados por Dolby.

Para añadir aún más comodidad a la experiencia de visualización proporcionada por los Smart TV´s de LG que soportan webOS 4.0 o superior, los espectadores pueden utilizar el mando a distancia LG Magic Remote para apuntar, hacer clic y desplazarse por la interfaz de la aplicación y utilizar su micrófono incorporado para buscar, descubrir y empezar a ver el contenido de alta calidad que ofrece el Apple TV+ a través de simples comandos de voz. Además, webOS 22 soporta perfiles personales para ofrecer a cada individuo su propia experiencia de visualización personalizada.

Como activar los 3 meses gatis de Apple TV+

Para conseguir los 3 meses gratis de Apple TV+, debes acceder a la app Apple TV+ a través de un LG Smart TV compatible. A partir de aquí, será necesario que sigas las instrucciones de canje que te irán guiando y necesitarás tener a mano los datos de tu perfil de tu ID de Apple.

Esta promoción termina el 31 de enero de 2023. Cuando terminen tus tres meses gratis, el plan se renovará de forma automática al precio asignado en tu promoción, que en el caso de México es de $99 pesos al mes.

Para obtener esta oferta,

Share via