Crea los mejores recuerdos con ASUS

%nombre de archivo%
  • ASUS lanza su nueva campaña navideña en la que resalta la importancia de preservar y compartir los mejores momentos en familia.

La época decembrina suele ser la favorita de muchos; llena de festividades como las posadas, las fiestas en familia, el intercambio de regalos y la tan esperada cena de navidad, la cual es añorada y recibida con gran emoción. Para las marcas no es diferente, ya que la campaña navideña suele ser la más importante del año, y para ASUS no es la excepción.

Esta vez ASUS nos trae la campaña “Create all the Moments With ASUS”, en la que con un emotivo cortometraje se nos transmite la importancia que tienen nuestras historias, cómo éstas trascienden generación tras generación y tienen el poder de unir a las familias, incluso en los momentos difíciles. La marca busca inspirar al público a compartir sus historias con las personas que más les importan, ya sean recuerdos tristes, felices, divertidos o incluso absurdos, cada una de estas anécdotas forma parte de lo que somos, nos ayuda a interactuar entre nosotros y unirnos con nuestros seres queridos al poder revivir y crear nuevos recuerdos gracias a la tecnología.

Video de la campaña:

En ASUS, sabemos lo importante que es el núcleo familiar y la diversidad de individuos que lo componen, por lo que desarrollamos equipos de cómputo pensando en las necesidades de nuestros usuarios, buscando implementar innovaciones tecnológicas que permitan que cada vez sea más sencillo utilizar nuestras laptops, y que quienes lo deseen puedan hacer uso de ellas”, comentó Aline Pasquer, directora de marketing para ASUS México.

El corto fue realizado en un equipo con procesador Intel Core i7 con certificación Intel EVO que cuenta con un desempeño superior, mayor vida de la batería, con un diseño más delgado y ligero, ideal para acompañarte a todas partes y ayudarte a crear tus recuerdos navideños.

En el promocional podemos ver la ASUS Vivobook 14X OLED, un equipo ideal para creadores de contenido que requieren de una gran potencia y especificaciones que les permita desarrollar su contenido, ya que integra un procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, así como el exclusivo DialPad que ofrece un control preciso e intuitivo de las herramientas creativas. También cuenta con una pantalla OLED de 14 pulgadas con resolución de 2.8K, hasta 32GB de RAM, un sistema de refrigeración con dos ventiladores y la tecnología ASUS IceCool Plus.

%nombre de archivo%

Por su parte, la ASUS Zenbook Pro 14 Duo OLED es la herramienta definitiva para cualquier tipo de creador, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7 que te permite llevar tus proyectos a un nuevo nivel.

También incorpora una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti de grado creador para una experiencia visual sin precedentes al mismo tiempo que integra una pantalla secundaría ScreenPad de última generación de 12.5 pulgadas con resolución de 2.8K que no solo brinda una vista más de su pantalla, sino que también ayuda a refrigerar el equipo mediante el mecanismo AAS ultra.

La pantalla OLED táctil, de 14.5 pulgadas y brinda una resolución de 2.8K HDR con una frecuencia de actualización de 120Hz con precisión de color validada por PANTONE, convirtiéndola en la laptop OLED definitiva para los creadores más exigentes.

Share via