Haz que esta Navidad sea inolvidable con Huawei

%nombre de archivo%

¿No sabes qué regalar esta Navidad? No te preocupes, Huawei Consumer Business Group (CBG) tiene el regalo perfecto para ti y tus seres queridos en estas fechas.

Del 8 de diciembre al 22 de diciembre, a través de Huawei eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, así como en sus tiendas físicas Huawei Experience Store, los usuarios tendrán la oportunidad de hacerse al mejor precio con algunos de los más recientes e innovadores productos de Huawei con descuentos de hasta el 80%, cupones y muchos regalos.

HUAWEI Mate 50 Pro

¿Qué mejor celular para capturar estas fiestas y esos momentos memorables con tu familia y amigos que el nuevo HUAWEI Mate 50 Pro? El último miembro de la legendaria serie Mate ya está en México con su poderosa cámara XMAGE, un salto al futuro en imagen digital. En la compra de su versión de cristal en color plata o negro, podrás llevarte de regalo una HUAWEI MatePad 10.8 o un HUAWEI nova 9.

HUAWEI nova Y70

Siente el espíritu navideño con el HUAWEI nova Y70 y su triple cámara IA de 48 MP y llévatelo a un precio especial de $4,499.

HUAWEI nova Y61

El nuevo smartphone de la serie HUAWEI nova Y, pensada para la generación más joven, con su potente batería de 5000 mAh también podrás adquirirlo a un precio especial de $4,499, en su compra recibirás de regalo los HUAWEI FreeBuds SE, unos de los mejores audífonos en cuanto a cancelación de ruido se refiere, con valor de $1,399.

HUAWEI Watch GT 3 Pro

La tercera generación de la serie HUAWEI Watch GT con HarmonyOS 2.0, pantalla AMOLED, más de 100 modos deportivos y hasta 14 días de autonomía, estará a un precio especial de $6,999, en su compra podrás llevarte totalmente gratis una HUAWEI Sound con valor de $3,999 MXN para disfrutar de un sonido envolvente 360°.

HUAWEI Watch D

El único reloj capaz de medir con precisión tu presión arterial y uno de los grandes avances tecnológicos para ayudarte a prevenir enfermedades cardiovasculares que presentó Huawei este año, también estará un precio muy atractivo de $10,999 MXN, en su compra recibirás como obsequio un HUAWEI nova Y70.

HUAWEI FreeBuds Pro 2

Vive una experiencia auditiva a otro nivel con la increíble cancelación de ruido y audio de alta resolución con la segunda generación de los nuevos audífonos inalámbricos premium de Huawei. Llévatelos a un precio de $3,999.

HUAWEI MateBook 16

Con una pantalla FullView 2.5K de 16 pulgadas, procesador AMD Ryzen 5, 16GB en memoria RAM y 512GB de almacenamiento, una de las mejores laptops que Huawei ha presentado de su icónica serie MateBook, estará a un precio de $24,999.

HUAWEI MateBook 14

Si lo que buscas es una laptop ligera y elegante con un diseño espectacular y un rendimiento sobresaliente, esta es la laptop que necesitas, su procesador Intel Core i5 de 11ᵃ Generación, 8GB en RAM y 512GB de almacenamiento, la respaldan. Llévatela por tan solo $14,999 con un HUAWEI nova Y70.

La Navidad es un momento único para celebrar y también para intercambiar regalos ¿Qué mejor manera que hacerlo con Huawei? Conoce todas estas promociones en el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/mx/offer/ o bien visita tu Huawei Experience Store más cercana y descubre todo lo que tiene Huawei para ti.

Cupones de descuento

Del 8 de diciembre al 22 de diciembre, a través de Huawei eShop, la tienda oficial en línea de Huawei, así como en sus tiendas físicas Huawei Experience Store, los usuarios tendrán la oportunidad de hacerse al mejor precio con algunos de los más recientes e innovadores productos de Huawei con descuentos de hasta el 80%, 9 MSI al pagar con Mercado Pago, cupones de descuento del 10% en compras a partir de $1,000 MXN y muchos regalos más.

Cupones de descuento:

Recibe un regalo al comprar uno de estos productos:

Aprovecha tus productos favoritos en oferta:

Celebra esta Navidad y lúcete con el regalo de este año. Conoce todas estas promociones en el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/mx/offer/ o bien visita tu Huawei Experience Store más cercana y descubre que tiene Huawei para ti.

Salir de la versión móvil