Vive una experiencia gaming distinta con Primus y ‘The Mandalorian’

%nombre de archivo%
  • Primus, la marca de productos y accesorios para videojuegos inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos, hace una colaboración con The Mandalorian.

¿Qué pasa cuando unes una de las franquicias más queridas en el mundo con una de las marcas más increíbles de periféricos dedicados al gaming? Seguramente algo sorprendente.

Primus Gaming ha desarrollado una línea de productos inspirada en la saga ‘The Mandalorian’ de Star Wars enfocada en gamers y fans. Con diseños únicos que representan a la perfección todo el universo que ha conquistado a millones de fans alrededor del mundo, demostrando que el gusto por los videojuegos y Star Wars pueden convergir sin problemas.

La precisión hace al maestro

Los productos insignia de Primus han sido re imaginados totalmente para convertirse no sólo en dos potentes aliados para tus sesiones de juego, sino en dos armas perfectas para sumergirte en las cacerías de recompensas más arriesgadas de la galaxia. Tanto el teclado Ballista 90T y el mouse Gladius 12400T han sufrido una evolución en cuestión estética, mas no en desempeño. Ambos incluyen certificado de autenticidad y pin coleccionable.

La precisión de un mouse diseñado para competir en las batallas más férreas y la velocidad de un teclado mecánico que puede responder en fracciones gracias a sus red switches siguen presentes. Pero, eso no es todo, como un complemento casi artístico, los mousepads Arena XXL y M, cuentan con un diseño increíble de ‘The Mandalorian’, los cuales caerán como anillo al dedo a un combo único e irrepetible.

%nombre de archivo%

Fidelidad única para rastrear a los enemigos

Los audífonos Arcus 100T insignia de Primus también son parte de esta línea exclusiva, con rasgos distintivos que en seguida te transportarán a las llanuras de Mandalore. El sonido de alta calidad y el micrófono de alta fidelidad están presentes en uno de los headsets más emblemáticos de Primus.

Sin embargo, las sorpresas no terminan allí, en el apartado de audio Primus estrena sus nuevos audífonos True Wireless enfocados en gaming, los Arcus 210S-BT, los cuales gracias a su conexión bluetooth 5.0 te permitirán distinguir cada sonido de tus partidas o tu música favorita a máxima calidad. Además, podrás despreocuparte por el delay en el sonido, ya que cuentan con un retraso de apenas 56 ms, lo que te aportará una experiencia sin igual.

Sobra decir que estéticamente son una pieza fiel a la saga.

La comodidad suficiente para continuar la caza

La corona de esta increíble colección es, sin duda, la silla Thrónos 200S, la cual ha sido ataviada como un asiento digno para no solo para cualquier fan de la saga sino para un gamer de cualquier nivel. Con detalles únicos en cada uno de sus elementos, esta silla de edición limitada será la delicia de los fanáticos acérrimos de ‘The Mandalorian’.

La calidad de esta silla salta a la vista, ya que cuenta con todas las amenidades que un gamer requiere. El ajuste omnidireccional de sus reposabrazos para cada ocasión, la capacidad de reclinar hasta un máximo de 135 grados para descansar propiamente, hasta su mecanismo con cilindros de gas para que el ajuste de altura sea suave y preciso, todo está presente en esta silla Thrónos.

Se parte de la línea más exclusiva del año

Esta colección especial de Primus y ‘The Mandalorian’ es única y cuenta con un certificado de autenticidad y un pin coleccionable de Grogu lo que hace esta colección aún más especial, no lo pienses ni un segundo más y corre a las tiendas de Game Planet y Office Depot, para encontrar el productos o combo que más te haya llenado el ojo.

Para más información sobre está línea y cómo puedes unirte a la legión más exclusiva de gamers en Latinoamérica, ingresa al sitio oficial de Primus.

Share via