in

Panam lanza su colección especial copa del mundo 2022

Ponte mundialista con la nueva colección de Panam inspirada en Qatar 2022.

  • Apoya a tu selección favorita y haz match con tu estilo durante estos días de emoción futbolera.

Las sorpresas con PANAM no terminan, pues en esta ocasión la marca urbana más querida de los mexicanos, presenta su colección COPA DEL MUNDO 2022, para que apoyes a tu selección favorita a través de su clásico diseño el 084 Campeón y otros dos modelos únicos, que te harán vivir la emoción en cada uno de los partidos.

Desde luego para esta marca 100% mexicana las prendas y tenis que rinden tributo a nuestra bandera, destacan dentro de esta colección, contando con playera, sudadera y tres construcciones diferentes de tenis, para todos los gustos y edades.

Por el otro lado, podremos encontrar la combinación perfecta de países como Brasil, Argentina, España, Alemania y Francia.

Los distintos modelos estarán disponibles en tiendas PANAM de la CDMX y Estado de México, así como en la tienda en línea: www.panam.com.mx hasta agotar existencias.

%nombre de archivo%

¡Disfruta de esta temporada futbolera y no te quedes sin apoyar a tu selección favorita!

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.