in

LG presenta WashTower, la torre dos en uno que lava y seca tu ropa con inteligencia artificial

La torre de lavado inteligente de LG llega en nuevos colores.

  • El nuevo LG WashTower es un equipo que combina lavadora y secadora, e integra artificial AI DD para funcionar en un solo electrodoméstico.

LG Electronics, patrocinador oficial de la selección mexicana, presentó la disponibilidad de LG WashTower en los colores verde, blanco y rojo. La innovadora lavadora de la compañía que integra una lavadora y una secadora en una sola unidad. Ahora puede elegirse en colores verde, blanco o rojo, para portar con orgullo los colores patrios desde el lavado.

Con la mejor tecnología de lavado que hay en el mercado, la WashTower lograofrecer una mayor comodidad en el hogar, ya que su diseño relativamente pequeño permite un ambiente mucho más amplio en cualquier lugar en el que sea instalada.

“Diseñada para mejorar el desempeño de lavado, este modelo disponible ahora en el tricolor verde, blanco y rojo, está equipada con las últimas tecnologías de lavado basadas en inteligencia artificial de LG, que brindan una mayor facilidad en su uso y la solución ideal para cualquier percance común durante los partidos de la copa futbolera”, dijo Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

%nombre de archivo%

Con un diseño sutil y minimalista inspirado para dar estilo a tu hogar y permitiendo rediseñar tu espacio con estilo la Washtower cubre las necesidades diversas de los usuarios. Además, integrada con un panel de control central de fácil acceso la experiencia de lavado y secado se vive sin complicaciones.

La lavadora de este modelo ofrece una generosa capacidad de 13 kilogramos, que permite almacenar más prendas y que también ofrece el cuidado integral de la tecnología Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD), sistema que logra identificar el patrón de lavado más adecuado para cada carga considerando desde la temperatura del agua, el tiempo del ciclo de lavado, hasta los movimientos del tambor. De igual forma gracias al Turbo Wash 360 se reduce el 99% de los ácaros de polvo doméstico y brinda un lavado de hasta una hora con cargas pequeñas.

%nombre de archivo%

Con el objetivo de asegurar un acceso más cómodo a la ropa, la secadora está ubicada en la mitad superior del electrodoméstico, permitiendo una gestión más fácil del filtro y la posibilidad de instalar WashTower en habitaciones con techos más bajos, lista para ser una herramienta mucho más adaptable que cualquier lavadora en el mercado.

Como parte de la adaptación a los constantes cambios en las necesidades de los consumidores, LG integró la función Smart Pairing, con el que la secadora determina automáticamente el ciclo del secado óptimo de acuerdo con el ciclo de lavado previo, todo con solo presionar un botón.

Dentro de las funciones innovadoras de LG Washtower es la plataforma ThinQ de la compañía, a partir de la cual el usuario podrá controlar el electrodoméstico desde cualquier lugar, permitiendo que realice otras tareas del hogar al ahorrar tiempo, haciendo de su experiencia de lavado y resultados otro nivel.

Precio y disponibilidad

La nueva torre de lavado de LG Electronics ya está disponible en el sitio oficial y con socios comerciales de la compañía.