Vault by Vans y WTAPS presentan su colección para este invierno

%nombre de archivo%

Vault by Vans en colaboración con WTAPS, uno de los diseñadores más reconocidos de Vans, lanzan su 15ª colaboración. La nueva colección en la cual WTAPS aporta su perspectiva de diseño para reinterpretar las botas de Vans. 

Esta colección se centra en el característico diseño de los huesos de WTAPS, que se ha convertido en un clásico de las colaboraciones de Vault by Vans. Los cuatro estilos de calzado OG Vault by Vans cuentan con banderas tejidas WTAPS hechas a la medida, pero cada una tiene su propia visión. Para las siluetas OG Chukka LX y OG Era LX, el icónico patrón de huesos está bordado en la parte superior. Además, este calzado rinde un homenaje al mundo al aire libre y a la tendencia militar, con todas las partes superiores del calzado en el distintivo color coyote,

La silueta OG Old Skool LX presenta un logotipo WTAPS impreso en el talón, mientras que el logotipo de WTAPS Half Cab aparece en el calzado OG Half Cab LX, que se complementan a la perfección con una suela gris oscura. La silueta de skate se une a las filas con colores especiales y diseños limitados para honrar el 30º aniversario de la Half Cab.

Vault by Vans x WTAPS estará disponible a partir del 29 de noviembre en tiendas Lust.

Salir de la versión móvil