in

Vault by Vans y WTAPS presentan su colección para este invierno

Vault by Vans y WTAPS vuelven a colaborar y esta vez lanzan el icónico Bones y debutan con nuevos estilos de botas.

Vault by Vans en colaboración con WTAPS, uno de los diseñadores más reconocidos de Vans, lanzan su 15ª colaboración. La nueva colección en la cual WTAPS aporta su perspectiva de diseño para reinterpretar las botas de Vans. 

Esta colección se centra en el característico diseño de los huesos de WTAPS, que se ha convertido en un clásico de las colaboraciones de Vault by Vans. Los cuatro estilos de calzado OG Vault by Vans cuentan con banderas tejidas WTAPS hechas a la medida, pero cada una tiene su propia visión. Para las siluetas OG Chukka LX y OG Era LX, el icónico patrón de huesos está bordado en la parte superior. Además, este calzado rinde un homenaje al mundo al aire libre y a la tendencia militar, con todas las partes superiores del calzado en el distintivo color coyote,

%nombre de archivo%

La silueta OG Old Skool LX presenta un logotipo WTAPS impreso en el talón, mientras que el logotipo de WTAPS Half Cab aparece en el calzado OG Half Cab LX, que se complementan a la perfección con una suela gris oscura. La silueta de skate se une a las filas con colores especiales y diseños limitados para honrar el 30º aniversario de la Half Cab.

%nombre de archivo%

Vault by Vans x WTAPS estará disponible a partir del 29 de noviembre en tiendas Lust.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.