Converse presenta una nueva colección de ropa de Keith Haring

%nombre de archivo%

Casi 40 años después de que el trabajo de Keith Haring apareciera por primera vez en las calles de Nueva York, Converse lleva su reconocido arte pop a los más jóvenes a través de una colección de prendas gender-free.

Haring es famoso por el arte callejero lúdico que creó en las vallas publicitarias vacías del metro de la ciudad de Nueva York en la década de 1980. A través de su arte, reconocido mundialmente por sus emblemáticas figuras de baile, abordó temas sociales desafiantes de una manera cercana y accesible que resonó con la cultura callejera de Nueva York y se extendió rápidamente por todo el mundo. El estilo de Haring empoderó al individuo para crear cambios a través de la creatividad y el optimismo.

Compuesta por estilos de Converse Shapes, esta colección combina audaces toques de color con las figuras y el texto característicos de Haring, evocando una sensación de alegría y unidad. A través de playeras con gráficos, una sudadera con capucha y más, el arte de Haring se usa una vez más como símbolo de rebeldía. La colección completa incluye dos playeras, una sudadera con capucha de French terry oversized y una mochila de poliéster.

Esta colección gender-free Converse x Keith Haring estará disponible a partir del 17 de noviembre en converse.com.mx, Converse Satélite, Masaryk, Santa Fe, Andares, Mítikah, Puebla, con precios desde $699.00 MXN hasta $1,599.00 MXN.

Share via