in ,

Converse presenta una nueva colección de ropa de Keith Haring

Esta colección eleva el arte pop divertido e icónico de Haring para una nueva generación.

Casi 40 años después de que el trabajo de Keith Haring apareciera por primera vez en las calles de Nueva York, Converse lleva su reconocido arte pop a los más jóvenes a través de una colección de prendas gender-free.

Haring es famoso por el arte callejero lúdico que creó en las vallas publicitarias vacías del metro de la ciudad de Nueva York en la década de 1980. A través de su arte, reconocido mundialmente por sus emblemáticas figuras de baile, abordó temas sociales desafiantes de una manera cercana y accesible que resonó con la cultura callejera de Nueva York y se extendió rápidamente por todo el mundo. El estilo de Haring empoderó al individuo para crear cambios a través de la creatividad y el optimismo.

Compuesta por estilos de Converse Shapes, esta colección combina audaces toques de color con las figuras y el texto característicos de Haring, evocando una sensación de alegría y unidad. A través de playeras con gráficos, una sudadera con capucha y más, el arte de Haring se usa una vez más como símbolo de rebeldía. La colección completa incluye dos playeras, una sudadera con capucha de French terry oversized y una mochila de poliéster.

Esta colección gender-free Converse x Keith Haring estará disponible a partir del 17 de noviembre en converse.com.mx, Converse Satélite, Masaryk, Santa Fe, Andares, Mítikah, Puebla, con precios desde $699.00 MXN hasta $1,599.00 MXN.