¡Actualízate con la línea de electrónicos que Amazon México ofrece en El Buen Fin!

%nombre de archivo%

En El Buen Fin, no olvides visitar la página oficial de electrónicos y electrodomésticos para revisar todas las increíbles ofertas que tenemos para ti.

Del 18 y el 21 de noviembre, encuentra descuentos de hasta el 50% de descuento en Laptops, audífonos, cámaras, relojes inteligentes, dispositivos Amazon y más, como:

  • Hasta 20% de descuento en relojes inteligentes Huawei
  • Hasta 20% de descuento en GoPro
  • Hasta 35% de descuento en laptops ASUS y Huawei
  • Hasta 40% de descuento en laptops Lenovo
  • Hasta 40% de descuento en headsets Logitech

Si deseas adquirir electrónicos de buena calidad y a precios más económicos, conoce Amazon Renewed, la categoría de productos reacondicionados certificados en Amazon y que contará con hasta el 20% de descuento durante El Buen Fin.

En un estudio de expectativas de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) sobre El Buen Fin, se destaca que la categoría de mayor interés de los consumidores es la de electrónicos, con un 59%.

Cocina más sano con esta freidora de aire a un precio espectacular%nombre de archivo%
Cumple con tus objetivos con esta caminadora eléctrica%nombre de archivo%
Aprovecha los descuentos en las consolas%nombre de archivo%
Esta laptop Lenovo cuenta con reconocimiento de huella digital.%nombre de archivo%

Además, los dispositivos Amazon tendrán importantes descuentos durante El Buen Fin:

1. Haz tu vida más fácil con ayuda de Alexa y anímate a probar todas las skills que tiene para ti. Aprovecha los descuentos entre el 25% y el 55% en los diferentes dispositivos Echo como el Echo Dot (3ra Gen)Echo Dot (5ta Gen)Echo Dot con reloj (5ta Gen)Echo y Echo Studio.

Si prefieres algo con pantalla, puedes optar por el Echo Show 5 (2a gen)Echo Show 8 (2a gen)Echo Show 10 y Echo Show 15. Y si deseas que Alexa te acompañe a todos lados, llévate los Echo Buds con más del 40% de descuento.

2. No dejes pasar descuentos de hasta 50% en Fire TV Stick 4K MaxFire TV Stick 4KFire TV Stick y Fire TV Stick Lite y convierte tu tele en inteligente.

3. Con Kindle lleva tus libros favoritos en un solo lugar, ya sea que prefieras la versión de Kindle Paperwhite de 8 GB16 GB o 32 GB; o el Kindle Oasis de 8 GB, los cuales tendrán entre el 16% y 29% de descuento.

4. Con los dispositivos Ring podrás aprovechar entre el 16% y el 35% de descuento para agregar seguridad inteligente a tu hogar con sus diferentes cámaras como la Indoor CamStick Up CamFloodlight Cam Wired PlusFloodlight Cam Wired Pro y Spotlight Cam.

Al igual que sus timbres Video Doorbell 3Ring Video Doorbell Pro 2Video Doorbell y Video Doorbell Wired.

Como Amazon es para todos, están disponibles diversas formas de pago tales como: pagos con tarjetas de regalo Amazon, de crédito y débito, meses sin intereses y vales de despensa Up Sí Vale y Edenred; así como pagos en efectivo en tiendas OXXO, 7-Eleven, Circle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Kiosco y Waldo’s.

Para conocer todas las ofertas de El Buen Fin en Amazon, visita: amazon.com.mx/buenfin

Share via