in ,

¡El fin más futbolero llegó con vivo Smartphone!

%nombre de archivo%

¡Es oficial! Del 18 al 21 de noviembre, los teléfonos inteligentes de vivo presentarán descuentos en distintos puntos de venta para que los usuarios mexicanos puedan adquirirlos.

Las ofertas disponibles para cada modelo cambiarán de acuerdo al comercio y/o tienda participante. Por ejemplo, en la compra de los equipos vivo Y53s o Y33 podrás recibir un balón oficial de #vivoElMundial de regalo. 

Actualmente, los usuarios mexicanos pueden elegir entre un extenso portafolio conformado por equipos de la serie Y, V y X de vivo, que se adaptan a sus necesidades, preferencias y presupuestos.

X80 Pro

Tiene un Sistema de Imágenes co-diseñado con ZEISS y  un Chip vivo V1+, lo que hace que sus funciones de fotografía y cinematografía estén a la altura de una cámara profesional. El teléfono cuenta con una cámara frontal de 32MP y cuatro cámaras traseras: La principal con un Sensor GNV de Ultradetección de 50MP;  una cámara gran angular de 48MP; otra de retrato Gimbal de 12MP que mejora y estabiliza los videos y una cámara de periscopio de 8MP. Con funciones como el Bokeh de Video Cinemático ZEISS, mejora de video IA y Estabilización de Nivelación de Horizonte de 360°, los contenidos nocturnos y en movimiento jamás volverán a ser los mismos.

%nombre de archivo%

V25 y V25 Pro

Los teléfonos de la Serie V25 destacan por sus poderosas baterías con carga rápida FlashCharge, cámaras traseras de 64MP y cuerpos de Cristal de fluorita AG que cambian de color con los rayos UV, mientras que el modelo V25 integra una cámara frontal de 50MP para tomar selfies perfectas; además, el V25 Pro cuenta con un impactante display con pantalla curva 3D. Tanto V25 como V25 Pro tienen tecnología de Memoria RAM Extendida para garantizar velocidad y fluidez al utilizar aplicaciones de alto rendimiento o jugar.

image.png

Y22s y Y35

Los nuevos equipos Y35 y Y22s ofrecen alto rendimiento con sus baterías de 5000 mAH, carga rápida FlashCharge de 44W y 18W, y respectivamente, una cámara trasera de 50MP. Ambos teléfonos cuentan con la tecnología de Memoria RAM Extendida de vivo, así como pantallas de gran tamaño. Y35 tiene una pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas con tasa de actualización de 90 Hz, y Y22s tiene un display de 6.55 pulgadas HD+, ideales para jugar, navegar en redes sociales o, por qué no, disfrutar de los próximos partidos de la próxima Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, de la cual vivo es Patrocinador Oficial y Teléfono Oficial.

image.png

Otros modelos de vivo disponibles en México son vivo V21 con conectividad 5G, Y15s, Y01, Y53s, Y33, Y20 y Y11s. Conoce más sobre el portafolio de vivo aquí.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.