Motorola se suma como aliado en el regreso de la NFL México

%nombre de archivo%
  • Los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals disputarán un partido de la temporada regular teniendo como sede la Ciudad de México este próximo 21 de noviembre en el Estado Azteca y Motorola acompaña a la NFL como uno de sus aliados.

El esperado regreso de la NFL a México se llevará a cabo en horario estelar de Monday Night Football el lunes 21 de noviembre en el Estadio Azteca y en esta edición, Motorola México se une como Patrocinador Oficial del NFL MX Game 2022 en donde tendrá experiencias y dinámicas exclusivas para sus consumidores, así como presencia de marca y contenido original dentro del partido. La marca busca conectar a los usuarios con sus pasiones y empoderarlos con la mejor tecnología.

Cada vez falta menos para celebrar uno de los eventos más especiales para los fanáticos del fútbol americano. La temporada 2022 de NFL comenzó fuerte y después de dos años de ausencia en México, los aficionados recibirán en el Estadio Azteca a San Francisco 49ers y Arizona Cardinals quienes se medirán para el próximo NFL MX Game y Motorola también estará presente. Actualmente el deporte se ha vuelto un camino importante en el estilo de vida de un mexicano, pues vive un momento de consolidación y auge en el entretenimiento.

Una experiencia única en el NFL MX Game 2022

Motorola continúa ofreciendo experiencias significativas para sus usuarios. La marca tendrá presencia en el Hospitality Tent que este año la NFL tiene preparado para sus invitados, la marca llevará a ganadores seleccionados a través de la dinámica* que podrás conocer en www.helloexperiencias.com. Los asistentes disfrutarán de una experiencia completamente única, donde además podrán probar las funcionalidades de los nuevos lanzamientos: motorola edge 30, motorola edge 30 neo, motorola edge 20 fusion y motorola edge 30 fusion, entre otras actividades.

“Trabajamos constantemente por brindar a nuestros consumidores la mejor tecnología, queremos que los usuarios encuentren en la tecnología de nuestros equipos las herramientas que les permitan disfrutar sus pasiones y que realmente se sientan empoderados teniendo a Motorola como su aliado en su vida diaria. Por eso ofrecemos innovación tanto en nuestra familia moto g que brinda las mejores características a un precio accesible y en nuestra familia motorola edge que se basa en ofrecer la tecnología más vanguardista y significativa del mercado, estableciendo nuevos estándares de potencia, rendimiento, cámaras, pantalla y diseño.” Rodrigo Díaz, director de marketing de Motorola México.

Pero eso no es todo, gana un smartphone Motorola en la NFL Fan Race 2022

Un día antes del partido, se celebrará la carrera NFL Fan Race 2022 presentada por Banorte, donde los aficionados podrán vivir la pasión por el fútbol americano en la Ciudad de México. La carrera se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec y los asistentes podrán inscribirse para correr 5 o 10 kilómetros, y también estará la opción de caminata de 2.5 kms. Motorola premiará a los ganadores de cada categoría con un motorola edge 30 neo y tendrá experiencias y dinámicas para consentir a los asistentes. Si te interesa participar accede al link y regístrate en: https://asdeporte.com/evento/nfl-fan-race-2022-4h9q

Motorola se alía a la pasión que busca ampliar los límites de lo que es posible cuando se une el deporte con la tecnología avanzada, conectando a la afición con experiencias más atractivas e inmersivas.

Share via