in , ,

HONOR lanza la campaña “#HONORtobewithyou” junto a Héctor Herrera, para conmemorar a los héroes mundiales del fútbol

%nombre de archivo%
  • Además de reconocer a los héroes de México, HONOR también quiere poner los reflectores en la afición, quienes podrán ganar un HONOR 70 además de motivar a los jugadores para que den todo su esfuerzo en la cancha.

En esta temporada en la que el mundo se une para celebrar uno de los eventos más grandes del deporte a nivel mundial, HONOR dirige los reflectores a los héroes que luchan en la cancha por conseguir la victoria y también busca resaltar a la afición que en todo momento los acompaña para motivarlos; todo esto a través de su nueva campaña #HONORtobewithyou (#JuntosConHONOR).

Para millones de fans alrededor del mundo, el fútbol es mucho más que solo un juego. Se trata de una pasión transmitida de generación en generación, creando un lugar en donde se depositan sueños y esperanzas al compartir momentos de gloria y devastadoras derrotas, todo dentro de una comunidad que genera un intenso sentido de pertenencia.

Por su parte, el futbolista mexicano Héctor Herrera será la imagen de esta campaña en México. Quien este año destaca por participar en su tercera copa. El jugador fue seleccionado para ser la imagen de la nueva campaña de HONOR, porque sus valores y perseverancia se alinean con los de la marca. Héctor Herrera es una muestra clara de esfuerzo y talento, ya que luchó por conseguir el lugar que ahora tiene en las altas ligas.

Si bien, desde 2012 su carrera despuntó tras los Juegos Olímpicos de Londres, Herrera comenzó sus esfuerzos jugando en el estado en donde nació, Baja California. Luego, el Club Pachuca lo reclutó en la U17, posteriormente ascendió a segunda división y en 2011 llegó a primera división.

Así como Héctor Herrera, otros grandes futbolistas que representarán a México en la cancha próximamente a nivel mundial también se han enfrentado a diferentes retos. Sabemos que caer una y otra vez no es fácil, pero todos han logrado levantarse y llegar hasta donde hoy se encuentran. Por esta razón, en HONOR queremos rendirles homenaje en este nuevo viaje y acompañar a la afición en cada una de sus emociones. Queremos decirles que #HONORtobewithyou (#JuntosConHONOR).

#HONORtobewithyou tiene sorpresas para la afición

HONOR lanza su campaña #HONORtobewithyou (#JuntosConHONOR) a nivel mundial con este emotivo video, el cual captura el poder de las emociones que experimentamos cuando nos reunimos para expresar el amor que tenemos por nuestros compañeros de equipo, el respeto por nuestros rivales y la admiración recíproca entre los jugadores y fans. Sin importar cual sea el resultado de este emocionante viaje, siempre estaremos #JuntosConHONOR.

Sin aficionados y jugadores no existiría esta gran fiesta de fútbol, es por eso que HONOR invita a aquellos apasionados a darles un mensaje de apoyo a sus jugadores favoritos, ya sea que estén debutando, que estén por retirarse o que sea su siguiente gran torneo.

Como parte de esta campaña, los fans pueden participar para ganar uno de los 10 smartphones HONOR 70 en México y una de las 50 playeras a nivel mundial, disponibles para regalar. Para ello, tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Subir una foto del jersey de su jugador favorito (puede ser una playera real, pintada, un tatuaje o en cualquier forma, bienvenida cualquier creatividad) en Instagram, Twitter y Facebook.
  2. Mencionar a tu jugador favorito y escribir un mensaje de apoyo para él.
  3. Usar los hashtags #HONORtobewithyou #JuntosConHONOR #HONORMX.
  4. Etiquetar y retar a 3 amigos para unirse a la actividad.
  5. Seguir en Instagram a HONOR México.
  6. Postear y listo.

Más información | https://www.instagram.com/honor_mexico.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.