in

HONOR Magic Vs: se revela el nuevo smartphone flagship plegable de HONOR

El lanzamiento global del nuevo smartphone plegable se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre de 2023

  • El lanzamiento global de un nuevo teléfono plegable de Honor se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre.

A casi un año de que HONOR diera a conocer que formaría parte del mercado de los smartphones plegables con el HONOR Magic V, hoy, la marca anuncia el lanzamiento global de su segundo hito en esta categoría, el HONOR Magic Vs.

El evento para conocer más detalles sobre el nuevo smartphone flagship plegable tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en China a las 14:30 horas UTC+8. Próximamente estarás recibiendo más información al respecto.

Con el nuevo HONOR Magic Vs, la marca muestra su compromiso para brindar las mejores tecnologías en cada segmento de la industria a los consumidores. Al igual que su antecesor, el nuevo flagship plegable, promete un diseño premium, único y ad hoc para que los usuarios disfruten al máximo de su smartphone en cualquier momento.

%nombre de archivo%

HONOR no revela más detalles, pero esperamos que el honor Magic Vs sea una continuación directa del HONOR Magic V conservando algunas de sus características, es decir, una pantalla OLED de 6.45 pulgadas por fuera, una pantalla de 7.9 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz al abrirse.

Aunque no está confirmado, se espera que venga con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 que Qualcomm anunciará pronto. También es posible que HONOR realice una actualización a las cámaras para competir con Samsung, Huawei y Xiaomi así que no esperamos menos de tres sensores de 50 megapíxeles como mínimo y 12 GB en RAM.

Estaremos atentos a más detalles del Honor Magic Vs, toda la información la vamosa tener el próximo 23 de noviembre, así que manténganse en sintonía.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.