Complementa tu nuevo teléfono con nuevos accesorios

%nombre de archivo%

Con la nueva familia de iPhone 14 ya a la venta, todos los que esperan este lanzamiento o los que ya cuentan con el primero que salió, deben estar preparados con los mejores y nuevos accesorios para mantener bien cuidados sus celulares.

Belkin, al ser la marca por excelencia de accesorios, está preparado para este lanzamiento y cuenta con diferentes aparatos que se ajustarán a las necesidades de cada persona que cuente con el iPhone 14.  

A continuación, te contamos un poco de los nuevos y mejorados accesorios.

El Protector de pantalla UltraGlass

Con tecnología alemana, encabeza la nueva generación de protección para la pantalla del iPhone. Gracias a un proceso de intercambio iónico con refuerzo químico, el protector UltraGlass tiene una resistencia a los golpes hasta dos veces mayor que la de los protectores de vidrio templado. Este vidrio es el primero de su tipo. El aluminosilicato de litio (LAS) brinda mayor flexibilidad y resistencia a los rayos. Resiste caídas de hasta el doble de altura que el aluminosilicato normal y el vidrio templado.

%nombre de archivo%

Banco de energía inalámbrico magnético

Es un banco de energía de carga inalámbrica de 2500 mAh compatible con MagSafe que no bloquea la cámara de tu teléfono y te permite utilizarlo mientras se carga. Aprovecha al máximo la función de carga MagSafe del iPhone. Pequeño y delgado, es ideal para un impulso rápido de energía para su iPhone Pro Max, iPhone Pro, iPhone, mientras viaja, o como una copia de seguridad de emergencia. La carga de paso permite a los usuarios cargar un dispositivo mientras se recarga simultáneamente el banco de energía, y una luz LED les permite saber cuándo necesita recargarse.

%nombre de archivo%

Cargador inalámbrico 3 en 1 con MagSafe de 15 W

Esta solución ultra conveniente ofrece la carga más rápida posible de hasta 15 W a tu iPhone e iPhone Pro. Aprovechando la tecnología MagSafe, solo tienes que colocar tu iPhone en la base de carga para obtener una conexión segura y alineada en modo vertical u horizontal. El disco y la almohadilla de carga inalámbrica están optimizados para tu Apple Watch y los AirPods. Diseñado para atraerlo desde todos los ángulos, complementa cualquier entorno, desde el salón hasta la oficina.

%nombre de archivo%

Cable USB-C BOOST↑CHARGE PRO Flex de Belkin con conector Lightning

Diseñado pensando en la experiencia del usuario, los nuevos cables BOOSTCHARGE PRO Flex de Belkin están fabricados con una cubierta de silicona suave y flexible dentro de un exterior trenzado elegante y duradero. Este diseño elevado ofrece una mayor flexibilidad y durabilidad, hasta 30 veces más que un cable de carga estándar. Además, incluye un sistema de gestión de cables magnetizado para facilitar su almacenamiento y montaje en cualquier lugar.

%nombre de archivo%

Si eres uno de los que está en espera de iPhone 14, no te pierdas los accesorios que Belkin tiene en el mercado, hará que tu uso sea más sencillo y práctico.

Share via