in

Reimagina la historia con el primer fin de semana gratuito de HUMANKIND

¡Y quédate con el juego para siempre con un 50% de descuento! Además, ya está disponible la pre-orden de nuestra primera expansión, Together We Rule, que saldrá a la venta el 9 de noviembre

¿Tienes planes para este fin de semana? Bueno, ¿por qué no planear la reimaginación de un mundo en el que los Harappanos sobrevivieron para dominar la Era Industrial? ¿O quizás uno en el que los brasileños fueran los primeros en llegar a la luna? Con HUMANKIND y sus 61 culturas disponibles de forma gratuita desde ahora hasta el lunes, las posibilidades son infinitas. Y quién sabe, si te diviertes, puede que quieras hacerte del juego con un 50% de descuento como parte de la SEGA Megamix Sale.

A nuestros jugadores más experimentados: ¡también tenemos noticias para ustedes! Nuestra primera expansión, Together We Rule, está disponible para su pre-orden con un 10% de descuento. La expansión se lanzará el 9 de noviembre junto con una importante actualización gratuita. Más detalles a continuación.  

Juega gratis a HUMANKIND en Steam este fin de semana

Si has dudado en dar el paso, este es el momento perfecto para probar HUMANKIND -nuestro juego de estrategia histórica por turnos en el que combinas culturas para crear tu propia civilización- de forma gratuita en Steam. 

El juego también tendrá un 50% de descuento y habrá ofertas hasta del 33% en paquetes de culturas adicionales. 

Obtén un 10% de descuento pre-comprando TOGETHER WE RULE

Ya está disponible la pre-compra y la fecha de lanzamiento de nuestra expansión centrada en la diplomacia Together We Rule. Aquí tienes un repaso de los contenidos: 

  • Congreso de la Humanidad – Participa en un foro entre imperios con el Congreso de la Humanidad. El congreso permitirá a los jugadores votar y decidir sobre las doctrinas globales y arbitrar juntos los conflictos internacionales.
  • Embajada – Utiliza esta nueva característica para firmar acuerdos que beneficien a ambos imperios, como acuerdos conjuntos de formación o investigación. O utiliza tu moneda de Ventaja para obligar a un imperio a realizar acciones específicas en tu beneficio, como reducir el apoyo a la guerra o imponer exigencias.
  • Agentes – Utiliza esta nueva familia de unidades para reunir Ventaja. También te permitirán infiltrarte, sabotear y desinformar a otros imperios.
  • Afinidad diplomática + 6 nuevas culturas – La nueva Afinidad Diplomática permite que las culturas tengan un papel más activo en la diplomacia mundial.
    • Su Habilidad Activa les permite desmilitarizar un territorio durante 10 turnos, mientras que su Habilidad Pasiva permite que todas sus unidades, más allá de los agentes, colecten Ventaja
    • Las 6 nuevas culturas son los sumerios, los chinos Han, los búlgaros, los suizos, los escoceses y los singapurenses.
  • 6 nuevas maravillas, nuevos eventos narrativos, nueva música – El Valle de los Monumentos, Pamukkale, las Colinas de Chocolate, Eldgjá, el Palacio de Versalles y la sede del Congreso de la Humanidad.

La actualización gratuita “Metternich” también llega el 9 de noviembre 

Sea que optes por la expansión o no, ese mismo día te llegará una gran actualización gratuita. Su nombre es “Metternich” y añadirá nuevas mecánicas de sigilo, renovará los pueblos independientes, permitirá el refuerzo de batallas por parte de terceros y añadirá nuevas opciones y mejoras en la interfaz de usuario.  

Together We Rule costará $19.99 / €19.99 / £15.99 en su lanzamiento, con un descuento del 10% aplicable desde ahora hasta el 9 de noviembre. Llegará a Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.