IFA 2022: LG presenta un refrigerador diseñado para mejorar el ánimo de las personas

IFA 2022: LG presenta un refrigerador diseñado para mejorar el ánimo de las personas

LG Electronics presentó en IFA 2022 el innovador refrigerador MoodUP con paneles LED que hacen cambiar de color las puertas. Tras el reciente lanzamiento de los electrodomésticos actualizables “en constante evolución” de LG, y con la introducción de la colección ultra elegante LG Objet, el nuevo refrigerador sirve como otro ejemplo más de la capacidad de la compañía para responder y crear nuevas tendencias en el espacio de los electrodomésticos.

El exclusivo MoodUP, está equipado con tecnologías inteligentes y de refrigeración avanzada de LG para una mejor frescura de los alimentos y una mayor comodidad, también ofrece una experiencia de cocina completamente nueva, que permite a los usuarios elegir una amplia gama de colores vibrantes para sus puertas LED y reproducir música a través de las bocinas integradas según los gustos y estados de ánimo personales.

Con sus innovadores paneles LED en las puertas, el refrigerador MoodUP de LG presenta una flexibilidad de diseño de interiores inigualable y una nueva forma de crear una cocina elegante e integrada. A través de la aplicación LG ThinQ™, los usuarios pueden elegir entre 22 colores para el panel superior de la puerta y 19 colores para el inferior, lo que les permite cambiar la apariencia del refrigerador y el ambiente de su cocina. Los usuarios también pueden personalizar la apariencia de los paneles y cambiar su estado de ánimo aplicando varios temas de colores, incluidos SeasonPlaceMood y Pop. Usando los tonos y matices de la naturaleza, Season representa diferentes épocas del año, mientras que Mood provoca una sensación de bienestar mediante el uso de colores suaves y relajantes.

Además de sus impresionantes colores cambiantes, el nuevo refrigerador de LG ofrece un excelente sonido a través de un altavoz Bluetooth incorporado que se puede conectar fácilmente a un smartphone, tableta o computadora portátil. Los usuarios también pueden combinar su estado de ánimo, o el color o el tema actual del refrigerador, con canciones ya sean de aplicaciones de transmisión de música o de la lista de reproducción Music Collection en la aplicación ThinQ. Además, cuando la bocina está reproduciendo audio, los paneles LED de MoodUP pueden cambiar de color en sincronía con la música, añadiendo una sensación de vitalidad y diversión al tiempo de los usuarios en la cocina.

El nuevo y revolucionario refrigerador de LG también cuenta con funciones fáciles de usar, como notificaciones útiles y coloridas. Cuando el sensor de la puerta del refrigerador detecta se ha dejado abierta durante demasiado tiempo, el panel de la puerta que ha quedado abierta parpadea repetidamente; informando a los usuarios que la puerta debe cerrarse y ayudando a evitar la pérdida de aire frío y el consumo innecesario de energía. Y cuando los sensores de movimiento de MoodUP detectan que alguien se acerca, ambos paneles parpadean en señal de bienvenida. El refrigerador incluso hace las cosas más fáciles durante la noche, la puerta del congelador brilla más para ayudar durante las cenas de medianoche para fácilmente encontrar y abrir la puerta.

Cuando los paneles LED de las puertas se encuentran apagados, el refrigerador MoodUP ofrece una combinación de Lux Grey y Lux White para un aspecto más tradicional en la cocina. El acabado elegante y atemporal armoniza con cualquier decoración y evoca el contraste sutil y natural como piedras de diferentes colores.

El refrigerador innovador de LG también aplica el exclusivo On-Device AI para electrodomésticos inteligentes. Integrando IA avanzada, el módulo permite que MoodUP mejore y amplíe la experiencia del usuario con funciones como reconocimiento de voz avanzado y conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Los visitantes de IFA 2022 (del 2 al 6 de septiembre) pueden experimentar todas las últimas innovaciones de LG, incluido el refrigerador MoodUP, en el stand de la compañía en el Hall 18, Messe Berlin.

Share via