Menu
in

ASUS anuncia el lanzamiento de la Zenbook 17 Fold OLED

Con un precio aproximado de $3,499 dólares, la primera laptop OLED plegable Intel Evo de 17.3 pulgadas del mundo cuenta con múltiples modos para una experiencia de usuario única.

ASUS anuncia el lanzamiento de la Zenbook 17 Fold OLED

ASUS anunció que la innovadora Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), la primera laptop OLED plegable de 17.3 pulgadas del mundo, tendrá un precio aproximado de $3,499 dólares y se lanzará a nivel mundial entre el cuarto trimestre de 2022 y el primero de 2023. Para crear este dispositivo futurista, ASUS e Intel han desarrollado soluciones pioneras en la industria para avanzar en la innovación en la categoría de plegables, incluidas colaboraciones entre expertos en dominios y una asociación de ecosistema.

Zenbook 17 Fold OLED es una respuesta a los deseos de los usuarios de lograr el equilibrio ideal entre movilidad y productividad en sus estilos de vida modernos 24/7. Los ingenieros y diseñadores de ASUS trabajaron a la perfección para crear un dispositivo que ofrece eficiencia sin esfuerzo con un diseño minimalista moderno. Elimina la necesidad de comprometerse cuando se trabaja en diferentes entornos (en la oficina, en casa, mientras viaja o cuando se relaja) al incorporar elegantemente dos tamaños de pantalla y múltiples modos de uso en un dispositivo altamente portátil.

Esta innovadora laptop plegable con certificación Intel Evo ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil en formato 4:3 de 17.3 pulgadas y resolución de 2.5K que se pliega por la mitad para crear dos pantallas 3:2 de 12.5 pulgadas y 1920 x 1280 de resolución. Cuando se pliega por completo a lo largo de la bisagra de 180° diseñada con precisión, que ha sido probada para soportar más de 30,000 ciclos de apertura y cierre, es un dispositivo ultracompacto y portátil de 12.5 pulgadas que es más pequeño que una hoja de papel de fotocopiadora. Sus múltiples modos de uso versátiles: computadora de escritorio, laptop con teclado Bluetooth, laptop con teclado virtual, tableta, lector y extendido: están habilitados por el diseño plegable junto con el teclado y panel táctil ASUS ErgoSense Bluetooth de tamaño completo, y cada uno, además de que la pantalla se puede dividir en varias ventanas y organizar los contenidos, utilizando la función inteligente de gestión de ventanas en ASUS ScreenXpert 3 y las aplicaciones exclusivas Mode Switcher. A pesar de su versatilidad y gran tamaño de pantalla, el dispositivo pesa solo 1.5 kg sin el teclado o 1.8 kg con él.

Para un entretenimiento inmersivo, la pantalla táctil OLED plegable, que tiene un tiempo de respuesta de 0.2 ms y una frecuencia de actualización de 60 Hz, está acompañada por un potente sistema de sonido Dolby Atmos certificado por Harman Kardon con cuatro altavoces. Esta impresionante pantalla con certificación Dolby Vision tiene una gama 100 % DCI-P3 y también cuenta con la validación PANTONE para la precisión del color y la certificación TÜV Rheinland para reducir la luz azul dañina.

Zenbook 17 Fold OLED incluye varias funciones inteligentes impulsadas por IA, incluida la detección de presencia del usuario mediante una cámara HD IR; un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo de la pantalla y la temperatura del color; y una cámara web AI de 5 MP con tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) para videollamadas más claras.

El rendimiento sin esfuerzo está garantizado por el último procesador Intel Core i7-1250U de 12ª generación, gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y un rápido SSD PCIe de 1 TB. Para conectar periféricos, hay dos puertos USB-C Thunderbolt™ 4, que admiten la carga rápida de la batería de 75 Wh de larga duración y conexiones a pantallas externas. El nuevo teclado y panel táctil ASUS ErgoSense garantiza una escritura cómoda y precisa, con un paso de teclas de 19.05 mm de grado de escritorio y un largo recorrido de 1.4 mm en las teclas mecánicas cóncavas.

Desdobla lo increíble

Zenbook 17 Fold OLED viene con un teclado Bluetooth ErgoSense de tamaño completo y un panel táctil que aumenta enormemente su versatilidad, permitiendo su uso en modo de escritorio, modo portátil (con teclado Bluetooth o con teclado virtual), modo tableta, modo lector o extendido modo. En cada uno, las herramientas de administración de ventanas fáciles de usar, como Mode Switcher, en la aplicación ScreenXpert 3 permiten múltiples configuraciones de pantalla dividida y diseños de aplicaciones flexibles para mejorar la productividad.

En el modo de escritorio, la pantalla desplegada de 17.3 pulgadas, apoyada en orientación horizontal con el pie de apoyo de cuero sintético incorporado, se puede usar con el teclado ErgoSense y el panel táctil conectados de forma inalámbrica para crear una poderosa PC de pantalla grande para facilitar la productividad.

Para el modo Laptop con teclado Bluetooth, cuando está en movimiento el teclado se conecta magnéticamente cuando se coloca en la mitad inferior de la pantalla plegada. Alternativamente, en el modo Laptop con teclado virtual, la pantalla inferior se puede convertir en un teclado incorporado en la pantalla.

Como tableta permite a los usuarios aprovechar todas las capacidades de la pantalla táctil de 17.3 pulgadas completamente abierta, mientras que el modo lector, con la bisagra alineada verticalmente, convierte a la Zenbook 17 Fold OLED en el dispositivo de lectura perfecto.

Finalmente, en el modo Extendido, con orientación vertical, las dos pantallas plegadas de 12.5 pulgadas son perfectas para que los usuarios se desplacen por las pantallas superior e inferior sin problemas. Por lo tanto, Zenbook 17 Fold OLED se puede conectar a un monitor externo a través de uno de los dos puertos USB-C Thunderbolt 4.

Construido para durar

La Zenbook 17 Fold OLED ha sido probada para cumplir con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810H ultra exigente en cuanto a confiabilidad y durabilidad. La bisagra de 180°, diseñada con precisión, también se somete a pruebas de tortura y más de 30,000 ciclos de apertura y cierre para garantizar la máxima confiabilidad para una tranquilidad total. Para poner esto en contexto, si un usuario abre y cierra el equipo seis veces al día, esto representa una vida útil de más de nueve años. La bisagra continua está diseñada para sostener firmemente la pantalla superior en cualquier ángulo, haciéndola perfecta cuando se usa como una laptop ultraportátil de 12.5 pulgadas o para uso con una sola mano en modo lector.

Entretenimiento inmersivo

La Zenbook 17 Fold OLED está diseñada para brindar una experiencia visual y de audio verdaderamente inmersiva, comenzando con su increíble pantalla táctil OLED plegable de 60 Hz / 0.2 ms, 17.3 pulgadas y resolución de 2.5 K. Cuenta con certificación Dolby Vision para imágenes HDR realistas, PANTONE Validated para precisión de color y tiene una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica para colores vivos. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul y su funcionamiento sin parpadeos, facilitando la vista durante largas sesiones de visualización.

Las películas, los videos y la música se mejoran con las capacidades envolventes de sonido del potente sistema de audio Dolby Atmos de cuatro altavoces certificado por Harman Kardon. Dolby Atmos agrega una nueva y emocionante dimensión espacial al sonido para una experiencia auditiva ultrarrealista. Los altavoces son impulsados ​​por un amplificador inteligente que maximiza el volumen, hasta 3.5 veces más alto que un amplificador estándar, al tiempo que minimiza la distorsión, garantizando un sonido nítido para el entretenimiento o las comunicaciones.

Fácil conveniencia

Zenbook 17 Fold OLED está repleta de algunas de las funciones de seguridad y conveniencia inteligentes más recientes para hacer la vida del usuario más fácil, segura y productiva.

Hay una cámara infrarroja (IR) HD que funciona con ASUS AdaptiveLock y el nuevo chip Intel Visual Sensing Controller para habilitar nuevas funciones impulsadas por IA. Por ejemplo, además del inicio de sesión rápido por rostro, puede detectar cuándo el usuario se aleja del equipo. Si esto sucede, atenúa la pantalla para ahorrar batería y bloquea la laptop por seguridad. Cuando el usuario regresa, ilumina la pantalla e inicia sesión automáticamente con el inicio de sesión rápido por rostro.

Un sensor de color integrado detecta los niveles de luz ambiental y ajusta automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla para proporcionar la mejor imagen para el entorno.

Por último, la cámara web con IA de 5 MP cuenta con la tecnología de reducción de ruido 3D (3DNR) de ASUS para realizar videollamadas con una nitidez extraordinaria. El algoritmo único agudiza las imágenes y elimina el ruido en tiempo real para asegurarse de que todo se vea nítido y claro durante las videollamadas.

Rendimiento sin esfuerzo

La Zenbook 17 Fold OLED con certificación Intel Evo está alimentada para realizar múltiples tareas sin esfuerzo con componentes de alto rendimiento que incluyen un procesador Intel Core i7-1250U de 12ª generación, gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y un SSD PCIe de 1 TB. La batería de larga duración de 75 vatios/hora cuenta con USB-C Easy Charge, por lo que se puede cargar rápidamente con la mayoría de los cargadores o bancos de energía USB-C, o cualquier cargador certificado Power Delivery, incluido el adaptador de carga rápida de 65 W incluido.

También es fácil conectar la Zenbook 17 Fold OLED a los periféricos. Hay dos puertos USB-C Thunderbolt 4, que son hasta 8 veces más rápidos que USB 3.2 Gen 1, con soporte para carga rápida o conexión de pantallas externas. También se suministra un adaptador USB-C a USB Tipo-A.

Para una experiencia de usuario perfecta, la laptop incluye una versión Bluetooth de nuestro nuevo teclado y panel táctil ErgoSense. El teclado tiene un paso de teclas de tamaño completo de 19.05 mm y un largo recorrido de teclas de 1.4 mm. Es nuestro mejor teclado para laptop y ofrece mayor precisión y comodidad al escribir. Las teclas mecánicas también tienen un ligero plato de 0.2 milímetros en las tapas de las teclas para una mejor sensación de escritura. El teclado se puede conectar a dos dispositivos habilitados para Bluetooth, cambiando entre ellos a través de un botón dedicado. El teclado incluye un gran panel táctil ErgoSense que tiene una nueva superficie suave como la seda para facilitar la navegación, protegida por un recubrimiento duradero antihuellas.

Salir de la versión móvil