Llega a México Clikstore, nueva tienda de retail y de servicios financieros

%nombre de archivo%

 Clikstore es una compañía 100% mexicana, que nace con el objetivo de ofrecer una nueva generación de comercio especializado, servicios financieros accesibles, atractivos y al alcance de todos. 

El día de hoy, la compañía comienza sus operaciones y una estrategia de crecimiento en México, esto, con la apertura de la primera sucursal ubicada en Clza. México-Tacuba 549 colonia Popotla en la CDMX y con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce que ya se encuentra disponible para compras a nivel nacional. Los próximos planes de Clikstore consisten en consolidar su expansión en el país durante 2022 y 2023, así como posicionarse como una alternativa confiable para nuevas generaciones dentro del universo de marcas que ofrecen oportunidades de crédito, y así, brindarle acceso a cualquier persona que busque productos que se ajusten a sus necesidades. 

“Estamos muy emocionados por comenzar operaciones en México, es por eso que nos hemos centrado en escuchar y entender las necesidades de las personas para brindarles una opción accesible a todo lo que están buscando. En este sentido, queremos terminar este 2022 convirtiéndonos en la opción preferida del consumidor de la categoría, mejorando el servicio y experiencia de compra con una tienda diseñada por expertos para garantizar la comodidad de los clientes”, comentó Liliana Páez, Directora General de Clikstore. 

%nombre de archivo%

Las categorías de productos que abarcan Clikstore son: Telefonía, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Motocicletas, Deportes y Muebles. Además, cuenta con los siguientes servicios:

  • Crédito Clikstore: acceso a compras en sucursal y en línea a través de una línea de crédito personalizada que puede ser tramitada de forma sencilla e inmediata por medio de la app Clikstore, disponible para descarga en dispositivos iOS y Android, la cual ofrece a cada cliente la posibilidad de elegir los plazos de pago que mejor le convenga, el control de su crédito y utilizarlo como un método de pago fácil y rápido, todo desde su teléfono móvil.
  • Clik&Go: servicio de lockers que permitirá a los clientes tener mayor flexibilidad para la recolección de sus pedidos y contar con servicio a domicilio. 

Pero eso no es todo, el diseño de sus tiendas (físicas y virtual) serán uno de los principales ejes para la compañía, por lo que no solo buscarán mejorar el servicio, sino también brindar una experiencia de compra nueva y moderna; sus puntos de venta están diseñados por expertos que sitúan la experiencia de los consumidores como punto central, permitiéndoles ver los productos en un espacio moderno, único y fácil de recorrer. 

Comprar en Clikstore ¡es muy sencillo!, solo debes ingresar a clikstore.com para realizar compras inteligentes y seguras en servicios o productos de marcas líderes que te ayudarán a mejorar tu vida, o bien, visitar la tienda física ubicada en: Clza. México- Tacuba 549 colonia Popotla en CDMX, en donde también podrás cubrir todas tus necesidades. 

Share via