in

SCREENFORCE PRO de Belkin: nuevo sistema garantiza la seguridad de la pantalla de tu celular

Te contamos como funciona el sistema de aplicación SCREENFORCE PRO de Belkin

Es bien sabido que el iPhone es uno de los teléfonos móviles más avanzados del mercado, ya que ofrece a los usuarios un montón de útiles funciones de software. Además, está fabricado de materiales de primera calidad, como el acero inoxidable y el cristal de alta resistencia, algo que los usuarios valoran a la hora de pensar en un móvil para utilizarlo a largo plazo.

Para sacar el máximo partido a esa inversión, es necesario protegerlo y una de las medidas más populares son los protectores de pantalla. Por eso Belkin acaba de lanzar su sistema de aplicación SCREENFORCE PRO, un sistema gestionado por profesionales en la tienda que aplica de forma rápida y precisa los últimos protectores de pantalla de la compañía.

El sistema de aplicación SCREENFORCE PRO va acompañado de una línea de diferentes opciones de protección de pantalla galardonadas, entre las que se incluyen el protector de pantalla con tratamiento de vidrio templado SCREENFORCE, el protector de pantalla con tratamiento de privacidad SCREENFORCE y el primer protector de pantalla con tratamiento de vidrio ultravioleta SCREENFORCE.

Dependiendo del teléfono que tenga el usuario, hay opciones para casi todos los modelos de iPhone que existen actualmente. Ambos modelos de TemperedGlass están fabricados con cristal templado japonés de ingeniería química y el UltraGlass proporciona una protección inigualable de 0,21 mm que es 2 veces más resistente que el cristal templado, a la vez que preserva la sensibilidad original del dispositivo, una de las principales preocupaciones de los usuarios.

%nombre de archivo%

El protector de pantalla SCREENFORCE con tratamiento UltraGlass proporciona una protección de primera línea para minimizar los daños causados por los impactos y las caídas y está probado para proporcionar el mayor nivel de protección contra los arañazos disponible.

Los dispositivos móviles son herramientas que no solo mantienen a las personas conectadas con sus amigos o seres queridos, sino que también se han convertido en una herramienta de trabajo. Sobre todo, conservarlo es especialmente importante en caso de que el usuario quiera vender el equipo en el futuro.

Esto incluye mantenerlo limpio, sin abolladuras, ni golpes y, sobre todo, mantener la pantalla intacta. Para evitar estos problemas, la tecnología que ofrece el sistema de aplicación SCREENFORCE PRO va acompañada de personal cualificado en la tienda que puede limpiar, alinear y colocar la pantalla con gran precisión para que el usuario pueda aprovechar al máximo sus ventajas.

Dar los cuidados necesarios a nuestros teléfonos móviles nos ayuda a mantenerlos en buen estado, no solo para venderlos o cambiarlos, sino también para mantener nuestro equipo en buenas condiciones para seguir facilitando nuestra vida diaria a largo plazo.

La tecnología y sus servicios en tienda están disponibles en tiendas seleccionadas de todo el país, donde los usuarios también encontrarán la línea completa de protectores de pantalla que se ajustan a su modelo específico de iPhone.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.