Llegan a México las nuevas unidades de estado sólido de WD_BLACK

%nombre de archivo%

Western Digital anunció que ya se encuentran disponibles en México las nuevas unidades agregadas al creciente portafolio para juegos WD_BLACK: la SSD WD_BLACK SN850X NVMe y la SSD WD_BLACK P40 Game Drive.

A continuación, se ofrecen más detalles sobre ambos productos, que a partir de septiembre de este año podrán adquirirse con a través de las principales tiendas online y distribuidores autorizados de Western Digital en el país:

SSD WD_BLACK SN850X NVMe

%nombre de archivo%

Optimizada para los fanáticos de los juegos que buscan un rendimiento sin igual, esta potente SSD PCIe Gen4 interna1 ofrece velocidades de lectura vertiginosas de hasta 7,300 MB/s2. Con una latencia mínima, carga predictiva y gestión térmica adaptable, los gamers pueden esperar una experiencia de juego increíble con tiempos de carga rápidos, elementos visuales inigualables, todo sin comprometer el rendimiento térmico.

%nombre de archivo%

Además, el dashboard descargable WD_BLACK con el nuevo Game Mode 2.0 (solamente Windows), ofrece funciones que mejoran el rendimiento de la PC para que los gamers puedan jugar, transmitir, grabar y dominar el juego. Este dispositivo también se encuentra disponible con un disipador de calor opcional (modelos de 1 TB y 2 TB) para ayudar a mantener el máximo rendimiento e incluye iluminación RGB para complementar cualquier setup de juego.

  • Precios/Disponibilidad: La SSD WD_BLACK SN850X NVMe estará disponible en capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB3 con precios que arrancan desde $3,390.00 MXN + IVA.

SSD WD_BLACK P40 Game Drive

%nombre de archivo%

Creada para gamers que buscan almacenamiento portátil con rendimiento y estilo, la SSD WD_BLACK P40 Game Drive cuenta con una interfaz USB 3.2 Gen2x2 y velocidades de lectura increíbles de hasta 2,000 Mb/s2, además de iluminación RGB personalizable (solamente Windows).

%nombre de archivo%

Asimismo, el dashboard descargable WD_BLACK brinda control total sobre la iluminación LED y se puede sincronizar con varios ecosistemas RGB existentes para lograr una configuración personalizable según el estilo de cada gamer. Con un diseño de vanguardia, compacto y resistente a los golpes, es la opción perfecta para jugar en cualquier lugar.

  • Precios/Disponibilidad: La SSD WD_BLACK P40 Game Drive se ofrecerá en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB 3 de capacidad con precios a partir de $2,490.00 MXN + IVA.

Share via