Menu
in

Snapdragon 8+ Gen 1 impulsa los dispositivos de la serie Z de Samsung en todo el mundo

Samsung y Qualcomm trabajan juntos para definir la próxima ola de experiencias Android Premium

Snapdragon 8+ Gen 1 impulsa los dispositivos de la serie Z de Samsung en todo el mundo

Qualcomm ha anunciado que su emblemática plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 es la base de los últimos smartphones plegables de última generación, el Samsung Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4. La nueva plataforma insignia de la compañía, Snapdragon 8+, es una potencia de primer nivel que ofrece mejoras de potencia y rendimiento para dar el máximo impulso a todas las experiencias en el dispositivo. Los nuevos dispositivos de la serie Galaxy Z también cuentan con el sistema de conectividad móvil más reciente Qualcomm FastConnect 6900, que aporta Wi-Fi y Bluetooth de primera calidad para una conexión rápida y sostenida.

Snapdragon 8+ Gen 1 ofrece el impulso definitivo en las experiencias de la serie Galaxy Z y permite a los usuarios maximizar su juego durante todo el día. Snapdragon 8+ Gen 1 ofrece una capacidad de respuesta ultra suave y escenas HDR ricas en color con la máxima calidad visual.

Con una GPU Qualcomm Adreno mejorada y un CPU Qualcomm Kryo, Snapdragon 8+ proporciona una velocidad de la GPU y un procesamiento del CPU hasta un 10% más rápidos, así como una mejora de la eficiencia energética de GPU y CPU de hasta un 30% para ofrecer la mejor experiencia de juego. Snapdragon 8+ también cuenta con el motor Qualcomm AI Engine de 7ª generación para una inteligencia insuperable y un rendimiento hasta un 20% superior por vatio. Los dispositivos también aprovechan un motor de gestión de la confianza dedicado en Snapdragon 8 para lograr una mayor seguridad para las aplicaciones y los servicios.

Los Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 cuentan con tecnologías avanzadas de conectividad Snapdragon a través de 5G, Wi-Fi y Bluetooth para experiencias conectadas rápidas y fiables.

El sistema Snapdragon X65 Modem-RF ofrece una velocidad y eficiencia extraordinarias, incluida la compatibilidad con 5G mmWave para obtener las velocidades celulares 5G más rápidas posibles. Ambos dispositivos también cuentan con el último FastConnect 6900, que reúne Wi-Fi 6/6E de primera calidad y capacidades Bluetooth avanzadas. Ya sea que los usuarios estén transmitiendo, jugando o trabajando, experimentarán una velocidad increíble, baja latencia y un rendimiento confiable para las aplicaciones más exigentes, incluso en las áreas más congestionadas.

Salir de la versión móvil