in

KRAFTON, revela sus planes para gamescom 2022

KRAFTON revelará una IP completamente nueva de Unknown Worlds y ofrecerá un nuevo vistazo a The Callisto Protocol, el esperado juego de survival horror de Striking Distance Studios

KRAFTON, revela sus planes para gamescom 2022

Tras el reciente anuncio de gamescom que confirmaba la participación de KRAFTON, Inc. en la feria de este año, los creadores de PUBG: BATTLEGROUNDS han revelado que su presencia en Colonia, Alemania, estará encabezada por dos de sus estudios independientes: Unknown Worlds (creadores de la serie Subnautica) y Striking Distance Studios (el equipo formado por veteranos de la industria dirigido por el creador de Dead Space, Glen Schofield).

Para iniciar sus actividades en el evento, KRAFTON participará en la gamescom de este año: Opening Night Live, el 23 de agosto. Durante la presentación, el cofundador y director de juegos de Unknown Worlds, Charlie Cleveland, revelará oficialmente una nueva IP ambientada en un mundo de ciencia ficción que cuenta con una imaginativa jugabilidad por turnos. El director general de Striking Distance Studios, Glen Schofield, también subirá al escenario en el Opening Night Live para compartir un nuevo vistazo a The Callisto Protocol, el próximo juego de survival horror de nueva generación que se lanzará el 2 de diciembre de 2022. 

Como expositor oficial de gamescom, KRAFTON también tendrá un stand dedicado dentro del área de entretenimiento de la conferencia. Los visitantes tendrán la oportunidad de ser de los primeros en el mundo en jugar al nuevo juego de Unknown Worlds. Los asistentes también podrán participar en la experiencia de escaneo de los reclusos del Protocolo Callisto, una oportunidad especial para hacerse fotos y experimentar los horrores que les esperan cuando el juego salga a la venta a finales de este año.

Para más información sobre KRAFTON y su trabajo con Unknown Worlds y Striking Distance Studios, visita su sitio web oficial.