De cara a IFA 2022, ¿qué se puede esperar de la participación de HONOR?

De cara a IFA 2022, ¿qué se puede esperar de la participación de HONOR?

Recientemente, HONOR dio a conocer que participará por primera vez como marca independiente en IFA 2022. Hoy podemos adelantar que la compañía lanzará nuevos productos de su gama premium y presentará su estrategia de interoperabilidad el 2 de septiembre a las 10 a.m. (hora de Ciudad de México).

Desde su independencia en noviembre de 2021, HONOR transformó su imagen a una más minimalista como símbolo de los grandes cambios que vendrían. De ser una empresa enfocada en los más jóvenes se convirtió en una compañía que ofrecería productos en diversas áreas y gamas para todas las personas, brindando siempre la mejor tecnología.

HONOR está listo para el futuro

La imagen actual de HONOR se basa en tres conceptos: innovación, premium y libertad, los cuales están impresos en cada uno de sus elegantes productos.

El reflejo de esto está en cada producto que HONOR ha lanzado al mercado mexicano: su primer smartphone premium, el HONOR 50 5G; el fantástico HONOR 50 Lite; la grandiosa HONOR X Series para los más jóvenes que aman hacer videos; y el incomparable flagship HONOR Magic4 Pro 5G. Así como sus productos para mantener un gran estilo de vida en todo momento, los HONOR Earbuds 2 Lite y la HONOR Band 6, y otros como las laptops HONOR MagicBook 14, HONOR MagicBook 15, HONOR MagicBook X 14 y HONOR MagicBook X 15 para llevar la productividad al máximo. ¿Qué sigue?

Durante IFA, HONOR estará complementando su portafolio para ofrecer una vida completamente conectada e inteligente a los usuarios. Estos serán ideales para la nueva era de 5G y reforzarán su estrategia 1+8+N, la cual se centra en los smartphones como núcleo de la plataforma, a la vez que desarrolla otros dispositivos conectados para ofrecer una experiencia de usuario premium para la oficina móvil, el hogar inteligente, la salud, el fitness y el entretenimiento móvil.

La era actual es la del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y la red 5G, en la cual el mundo se está conectando progresivamente a través de todos sus dispositivos. México comenzó el despliegue a finales de 2021, siendo el HONOR 50 5G uno de los primeros en probar dicha red por sus grandes capacidades.

HONOR, en su búsqueda de mantener a todos sus consumidores conectados y listos para esta era, sigue ampliando su gama de productos y actualizando su estrategia para las nuevas necesidades que están surgiendo conforme la tecnología avanza. Por esta razón, está preparando grandes productos para presentar durante IFA 2022.

Share via