El mundo ya es digital, ¿tu empresa también?

El mundo ya es digital, ¿tu empresa también?

Los cambios de consumo, el creciente desarrollo del comercio electrónico en México y el auge de las plataformas digitales han orillado a las empresas “tradicionales” a modificar sus estrategias de servicio al cliente y la manera de adaptarse a las nuevas tecnologías.

La Semana de la Evolución de TI es una fusión de las conferencias digitales DEX22LATAM y SDI22MX, foros que año con año buscan fortalecer la visión de las compañías sobre las tendencias en el mundo de las tecnologías avanzadas que impactan cada vez más en la toma de decisiones, optimización de recursos y formas de trabajar en la red. Este evento se llevará acabo de manera online y gratuita durante la semana del 22 al 26 de agosto.

La innovación tecnológica influye profundamente en las organizaciones al modificar los mercados, cambiar la importancia relativa de los recursos, desafiar las capacidades de aprendizaje organizacional y alterar la base de la competencia.

Estos cambios, según Corona, les permiten a las compañías registrar un incremento de ventas en tres dígitos, pues el consumidor, a pesar de los cambios económicos, en específico durante los brotes de COVID-19, no dejó de comprar y optó por realizar sus compras en línea.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la pandemia generó que el comercio electrónico creciera 81 por ciento en el último año, principalmente por personas que no estaban familiarizadas con el internet.

La Semana de la Evolución de TI contará con sesiones virtuales en vivo y conferencias magistrales presenciales en las que los participantes podrán conocer las mejores estrategias, las principales herramientas e innovaciones tecnológicas que les permitirán brindar soluciones óptimas que se adapten tanto a sus necesidades organizacionales como a las de sus clientes y usuarios.

Share via